No es a menudo todo lo que vemos grandes descuentos en los productos de Apple, pero Cyber Monday nos ha traído algunas de descuentos importantes en todos los tipos de la marca Apple cosas, y no sólo de los Macbook, Apple Relojes, o iPhones. Amazon ha reducido un 25% de descuento seleccione Apple accesorios para el mayor día de compras del año.

El Apple Lápiz consigue un $20 precio de corte, llevando su precio por debajo de $99 a $79: el Magic Mouse 2 es también con descuento $20, trayendo su precio de $59. Si usted está buscando un nuevo teclado para Mac, con el inalámbrico Magic Keyboard con Teclado Numérico está marcado por debajo de $129 a $99.

Tan lejos como hemos visto, estos son los precios mas baratos pero de cualquier venta hasta el momento, por lo que le recomendamos tomar ventaja de las ventas tan pronto como sea posible. No estamos seguros de que cuando los precios promocionales final, pero debe ser buena hasta el final de Cyber Monday y, posiblemente, en el Cyber de la Semana — pero no podemos garantizar que el último.

Una palabra de precaución: El Apple Lápiz aquí está la primera generación del modelo. La segunda generación del modelo se puede encontrar aquí y está a la venta por $119 para el Cyber Monday. Tenga en cuenta que el lápiz sólo es compatible con los nuevos iPads — si usted tiene un modelo antiguo, usted tendrá que usar la primera generación de lápiz.

No hay una real diferencia dramática entre los dos, el más reciente modelo de las características más tradicionales de lápiz de diseño y puede detectar la presión de un montón de adaptarse mejor a la forma en que su tinta se dibuja en la pantalla. De lo contrario, usted estará bien usando la original de Apple Lápiz para la mayoría de dibujo y aplicaciones de la escritura. Hemos utilizado las dos versiones de la Manzana Lápiz, y no he tenido problemas con uno — aunque vinculación a veces era un poco flojo, si se nos permite el Lápiz para ejecutar completamente fuera del cargo. Pero no deje que eso suceda y usted va a estar bien.

Tanto el Magic Mouse y el Teclado en esta venta son la mayoría de los modelos actuales de bien y una buena pastilla para la portátil de propietarios, o como un reemplazo si su teclado y el ratón están mostrando su edad.

Las grandes ofertas que se extienden a otros productos de Apple, y hay un montón de comprobar como el Cyber Monday viene a un final,

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here