samsung galaxy s10 5g test on verizon network chicago 5

A pesar de que empresas como Google se han ocupado de la liberación de algunos fantásticos nuevos dispositivos móviles en los últimos años, un nombre que todavía se sienta en el trono en el Android reino: Samsung. Samsung ha estado matando con sus smartphones Galaxy desde hace ya una década, y el acertadamente Galaxy S10 es uno de sus mejores computadoras de mano todavía. Si no estás grande en iPhones o han estado con ganas de cambiar a un dispositivo Android, entonces ahora es un tiempo bien: Esta Amazon Rayo Oferta le permite marcar un Galaxy S10 smartphone, un par de Galaxy Yemas, y una de $50 tarjeta de regalo de Amazon mientras que el ahorro de $450. Actuar rápido, aunque, esta oferta sólo está disponible para las próximas horas.

Samsung es la celebración del 10º aniversario de la introducción de su popular Galaxy smartphone de la línea de este año. Como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy S10 es la 10ª generación de este top venta de Android, y no es ninguna sorpresa que el nuevo buque insignia de un ganador. No re-inventar la rueda, y no tiene para – Samsung ha refinado el móvil Android fórmula bien en la última década (e incluso ha lanzado una gran wearables últimamente), y la S10 es un testimonio de esto.

Nuestro equipo de revisión tenido sobre todo cosas buenas que decir sobre el Galaxy S10 del hardware y el rendimiento de la aplicación, excelente duración de la batería, slick OneUI interfaz de software, gran triple-módulo de la cámara, y el magnífico HRD10+ pantalla táctil. Nos gustó el Galaxy S10 Más un poco mejor, pero eso es un gran teléfono y no todo el mundo prefiere un dispositivo que grandes (particularmente aquellos de nosotros que llevar a nuestros teléfonos en el bolsillo en lugar de una bolsa). El hecho es que, si quieres un tamaño normal buque insignia de Samsung, el Galaxy S10 es el uno.

También admitió que en medio de la gama Galaxy S10E fue un mejor valor que el Galaxy 10, pero la S10E no es realmente una insignia de nivel de dispositivo – las esquinas siempre se cortan cuando el precio llega reducido. Es por eso que este lunes Cibernético Rayo Trato es impresionante: De $624, usted no sólo obtener un portaaviones de 128 gb desbloqueado Samsung Galaxy S10 y un par de realmente inalámbrica Galaxy Brotes, pero Amazon también está lanzando en un libre tarjeta regalo de 50$, el ahorro de un total de us $454. Este Rayo Oferta termina cuando el Cyber Monday, sin embargo, para saltar sobre ella ahora, antes de que desaparezca.

Buscando más grandes cosas? Encontrar tech ofertas, el Cyber Monday ventas, y mucho más en nuestra comisariada ofertas de la página.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here