Duplica tu Estilo y Eficiencia

13 de abril de 2018
Reuniones informativas
Por Bryan Campbell

Einstein, Hemmingway y Picasso mantuvieron sus famosos espacios de trabajo desordenados y desordenados. Pero – y me estoy arriesgando – tú no eres ninguno de esos tipos. Para el resto de nosotros, tener un escritorio ordenado y organizado es la clave para mantenernos cuerdos y pasar la jornada laboral. El propósito principal de MousePad+ de Takieso es hacer precisamente eso.

El dispositivo dos en uno combina su alfombrilla de ratón con un cargador inalámbrico capaz de cargar cualquier dispositivo compatible con la carga Qi y soporta una carga inalámbrica de alta velocidad de 7.5W, así como 5W, 10W y 15W para los propietarios de Android. El primer trabajo del MousePad+ es mejorar la eficiencia de su espacio de trabajo, el segundo es deshacerse de la fórmula estándar de las alfombrillas de ratón con sensación sintética y optar por la lana y el cuero para lograr un estilo más atemporal. El Takieso MousePad+ ya ha alcanzado más de la mitad de su objetivo final en Kickstarter y por una donación de $29 puedes conseguir tu propio MousePad+.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here