Son a prueba de sudor y con un sonido excelente

Deja de llevar AirPods en el gimnasio. Compre estos verdaderos auriculares inalámbricos

6 de febrero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

La principal queja contra los AirPods de Apple: no son resistentes al sudor ni al agua. Lo que significa que aunque mucha gente hace ejercicio con ellos, probablemente no deberían hacerlo.

Si lo que buscas son auriculares inalámbricos para correr y hacer ejercicio, hay dos buenas opciones. El primero es el recién anunciado Run XT de Jaybird ($180), sus auriculares inalámbricos de segunda generación que son totalmente impermeables.

También está el Jabra$0027s Elite Active 65t, que son esencialmente versiones a prueba de sudor de los auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t ($170). Suenan estupendamente y tienen una impresionante matriz de micrófonos para hacer que la toma de llamadas sea clara y fácil. La Elite Active 65t también funciona con Amazon Alexa, así como con el asistente nativo de su smartphone.

Normalmente $190, eBay vende Jabra$0027s Elite Active 65t por $125. El problema es que son del fabricante reacondicionados, pero si tiene algún problema con ellos, eBay tiene una política de devolución bastante indulgente (30 días). No hay duda de que esto es una gran oferta en algunos auriculares inalámbricos realmente buenos.

Comprar ahora: $190 $125 (eBay) | Comprar ahora: $188 (Amazon)
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here