Verizon sabe inalámbrica, a la derecha abajo a sus auriculares. El gigante de las comunicaciones ha reaparecido uno de sus mejores jamás ofertas, ofreciendo la AirPods Pro por un precio tan bajo como hemos visto, $220. Eso es $30 de descuento, de $250, para algunos de los mejores, más sutil, más cool de la verdadera inalámbrico de auriculares disponibles, con Apple legendario sonido y diseño.

La diferencia entre AirPods y AirPods Pro son realmente algo; no es un salto hacia adelante, es un salto. Lo notarás primero es el principio activo de cancelación de ruido, y es realmente notable. Cuando estás con tu AirPods Pro y la cancelación de ruido está activada, usted se siente musicalmente aislado más allá de la creencia. Bloquea todos los alrededores de ruido, especialmente el viento, que era un número-uno de los sospechosos para llamar a la interferencia con la AirPods. Pero hay una transparencia modo, lo que le permite dictar (con apenas un toque de su mano) su nivel preferido de importante fuera de chatter — de las reuniones, las conversaciones con los amigos, los niños — en su escucha de la zona.

Otro paso (arriba y vuelta) a partir de la AirPods es su sonido. Están equipadas con intercambiables almohadillas de silicona molde de los auriculares, y su salida, directamente en el canal auditivo para la mejor experiencia auditiva. Ellos también han de Adaptación EQ, por lo que sus podcasts, música, y las llamadas se pueden personalizar de forma automática, correspondiente a la forma de su oído. Apple construyó tres micrófonos en cada vaina con uno de estos micrófonos diseñados específicamente para recoger su voz — lo que representa un enorme paso adelante de la AirPods en llamadas. En términos de diseño, el AirPods Pro son más cortos y más sutil que el estándar de AirPods. Ahora hay un sistema de ventilación que ayuda a liberar el molesto presión que se puede acumular en el oído de la cancelación de ruido características. Y por supuesto, no hay soporte para Siri y construido-en el control por voz de toda tu música y llamadas y los cambios de volumen.

Por último, la duración de la batería es sorprendentemente impresionante. Apple ha subido la vida de la batería para un hotel de 5 horas, respaldados con el portátil estuche de carga, que sólo requiere de jugo una vez al día (que dura hasta 24 horas).

Hay más de cancelación de ruido auriculares de sus — de Bose o Sony — pero hay una razón por la que Apple tiene una base de fans rabiosos y es difícil encontrar una más sutil, más eficaz, un par de cancelación de ruido verdadera inalámbrico de auriculares de la AirPods. Ya un fan? Usted puede comparar esta oferta a la otra AirPods ofertas por ahí, pero vas a estar en apuros para encontrar una mejor oferta de $30 de descuento , donde sólo estás pagando $220 para los nuevos AirPods Pro, por debajo de $250.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here