A principios de esta semana, casi 170,000 los mensajes de texto fueron entregados que se suponía que iban a ser enviados en el Día de san Valentín — y ahora parece que tenemos una razón por qué. Según un nuevo informe, la cuestión tenía que ver con un defecto del servidor que brevemente se fue hacia abajo, evitando el envío de mensajes mientras estaba abajo.

El servidor es propiedad de un proveedor de terceros llamado como syniverse, que es una de las empresas que ofrece servicios de mensajería de texto de las principales compañías de telefonía móvil. Como syniverse dice que su servidor se ha desconectado el 14 de febrero, después de lo cual fue finalmente trajo de vuelta online en miércoles, 6 de noviembre. El resultado? Los mensajes que se suponía que iban a ser enviados en el Día de san Valentín fueron finalmente enviados a través de.

Como syniverse dice que, normalmente, sólo se conserva mensajes de texto durante 24 a 72 horas, pero que se había roto por el servidor que se va hacia abajo. En total 168,000 mensajes pudo ir en el Día de san Valentín, que ciertamente no es un número pequeño.

“Los mensajes que no pueden ser entregados de inmediato se almacenan temporalmente entre 24 a 72 horas, dependiendo de cada operador de telefonía móvil de configuración,” como syniverse, dijo en una declaración. “Durante este tiempo, varios intentos de entrega son hechos. Si el mensaje sigue siendo imposible de entregar, después de la hora especificada, el mensaje se elimina automáticamente como syniverse.”

Esto explica un montón de cosas. Es decir, se explica por qué los mensajes de múltiples portadoras pudo ir. Originalmente, algunos pensaron que el problema puede haber estado relacionada con una compañía específica, pero pronto se hizo evidente que no estaba relacionado a un operador determinado o a un teléfono específico de la marca. Finalmente, los usuarios de la mayoría de las compañías importantes de EE.UU. informó que fueron afectados por el incidente.

El incidente arroja algo de luz sobre lo que sucede detrás de las escenas cuando se envía un mensaje de texto. Claramente, hay un número de compañías que están involucradas en la entrega del mensaje para el destinatario. Según un informe de la cadena CNBC destaca, como syniverse es una de las muchas empresas que trabaja con las compañías, incluyendo los gustos de Subex, Syntec, Starhome, y más — todas las empresas que usted probablemente ha oído hablar. Algunas de estas empresas están involucrados en la entrega de mensajes de texto, mientras que otros trabajan con los proveedores de la nube.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here