Todavía no está seguro de qué comprar a tu papá para el Día del Padre? Si usted ordena hoy en día, usted puede obtener las últimas Fitbit Versa 2 de fitness smartwatch de sus peores precio de $150 en Best Buy, y llegará a tiempo para el día especial. Eso es $50 de descuento en el precio habitual de una gran smartwatch que su padre se pueden apreciar.

Fitbit es un nombre popular en el ejercicio de seguimiento mundo, porque es super fácil de usar, mientras que todavía ofrece un montón de grandes características. El Fitbit Versa 2 es un gran smartwatch gracias a su brillante pantalla táctil y la interfaz sencilla, que significa que todo el mundo puede conseguir a los apretones con ella en ningún momento. Ofrece una manera fácil de comprobar notificaciones importantes, tales como SMS, correos electrónicos y actualizaciones de medios sociales, todo desde tu muñeca. Los usuarios de Android pueden incluso enviar las rápidas respuestas y mensajes de voz desde el smartwatch.

Junto con todo eso, tiene el clásico de Fitbit características que todos conocemos y amamos como el paso de seguimiento, la distancia de seguimiento, activo minutos, y las calorías quemadas. Incluso hará un seguimiento de su ritmo cardíaco, de modo que usted puede ver lo duro que está empujando a ti mismo mediados de entrenamiento. Es ideal para mantener un ojo en su nivel de actividad durante el día y la comprobación de que la estás moviendo regularmente. Gracias a un siempre en la pantalla, usted no tiene que preocuparse acerca de la elevación de su muñeca o tocar la pantalla para comprobar la hora y estadísticas simples como ir, tampoco.

El Fitbit Versa 2 también ofrece Alexa integrado en el control de la voz, de modo que usted puede fácilmente obtener las últimas noticias y pronósticos del tiempo, establecer recordatorios con su voz, e incluso el control de su hogar inteligente de los dispositivos, todos los de su muñeca.

Es el tipo de gadget que su Papá va a encanta pasar el tiempo de averiguar y aprender nuevas cosas. Si él es un corredor regular o en el gimnasio entusiasta, y él le encanta ser capaz de rastrear más de sus entrenamientos, también.

Normalmente un precio de $200, el Fitbit Versa 2 es de sólo $150 por un tiempo limitado solamente. Haga su pedido hoy y lo tendrás a tiempo para el Día del Padre a condición de que usted elija la entrega al día siguiente. Es una gran idea para un regalo para encajar hasta ahora, mientras que en su cada vez más barato precio.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here