Cuando se trata de vender cosas por internet, una foto decente es clave en el acaparamiento de la atención de los compradores.

Con esto en mente, eBay está a punto de lanzar una nueva herramienta para su aplicación móvil que utiliza la visión de computadora para eliminar cualquier distracción fondo del desorden, de modo que el artículo que usted está vendiendo es el centro de atención.

Online con más experiencia de los vendedores ya sabe cómo utilizar Photoshop o programas similares para crear un fondo blanco liso para su producto, pero novato comerciantes más probable es que no. Pero la nueva característica hace que esto suceda en un par de clics.

Cómo funciona

Cuando usted va a vender algo en eBay, usted necesitará agregar una foto del artículo, o, preferentemente, varias de las fotos que muestran desde diferentes ángulos. Una vez que hayas subido una foto, verás varias opciones de edición en la parte inferior de la pantalla. Pulse sobre la opción “quitar fondo” icono a la izquierda inmediata de la basura y dejar de eBay smarts tomar para crear un fondo blanco. Después de que usted va a ver opciones adicionales donde se puede ajustar la imagen, la eliminación de cualquier parte del fondo que se sigue mostrando (posiblemente alrededor de los bordes del producto), o incluso la pintura de vuelta en bits de fondo que usted quiere permanecer como parte de la toma.

“En eBay, queremos asegurarnos de que sus productos se destaquen entre la multitud, tanto en el mercado y en los buscadores externos,” la compañía dijo en un mensaje que anuncia la nueva característica. “Nuestra nueva edición de fondo de la característica en la aplicación móvil de eBay utiliza la tecnología informática para hacer el proceso rápido y fácil para usted para deshacerse de ruidosos fondos en sus imágenes de los productos — no hay necesidad de pre-editar fotos antes de añadir a su lista.”

eBay también hace que el punto importante que tener un fondo blanco en la imagen de un producto que puede ayudar a mejorar la inclusión de la visibilidad de su sitio de compras así como en los motores de búsqueda.

Creemos que usted estará de acuerdo en que un fondo blanco liso para sus productos es mucho más impactante que un fondo desordenado, o incluso una llanura, como una mesa de café — a menos que por supuesto usted se siente que es importante para mostrar su producto en su contexto.

Las compras en línea gigante poco a poco se introducen el elemento para el móvil durante este mes y el próximo. Para usarlo, usted necesita para asegurarse de tener la última versión de la app eBay instalada en su dispositivo (5.39 o más reciente para iOS y 5.40 o más nuevas para Android).

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here