Más gente tiene, por necesidad o por elección, se encontraron a sí mismos haciendo más trabajo fuera de la oficina. Sin embargo, muchos padres de familia y estudiantes también han sido descubrir las alegrías y las dificultades de la enseñanza y el aprendizaje desde el hogar, que es algo que trae su propio conjunto único de desafíos.

No se puede negar que el internet ha hecho que el trabajo a distancia y el aprendizaje mucho más accesible para millones de personas, y no importa en qué grupo de edad está enseñando (o qué grupo de edad pertenece a si eres estudiante), el equipo adecuado puede hacer las cosas aún más fácil. Ahora, eBay está teniendo una venta de todo tipo de aprendizaje en el hogar de hardware para ayudar a los maestros y estudiantes por igual. A continuación, hemos redondeado nuestras selecciones favoritas de la gran cantidad, pero asegúrese de dirigirse a la página de venta de revisar todo lo que está en oferta.

La Tienda De La Venta

Ebay home learning sale - Sennheiser HD 350BT headphones

Sennheiser es un titán en el mundo de cabeza-fi gratuita, y con razón. Estos premium latas puede ser bastante caro, sin embargo, pero de eBay de aprendizaje en el hogar venta tiene algunas buenas ofertas, tales como este en el Sennheiser HD 350BT. Estos auriculares sobre oreja utilizan Bluetooth 5.0 de conectividad para utilizar una red inalámbrica con el PC o dispositivo móvil, pero la trama se pliega hacia abajo para el transporte. El HD 350BT también es compatible con Siri y Google Asistente de controles de voz, y puede emparejar los auriculares con el Sennheiser app para tener acceso a más detallado de la configuración del ecualizador y actualizaciones de firmware. Un jugoso 47% de ahorro golpes de $110 de descuento en el precio, lo que le permite anotar el Sennheiser HD 350BT auriculares Bluetooth para $120.

Comprar Ahora

Aunque hay mucha más competencia en el verdadero inalámbrico de auriculares del mercado de la que había incluso un par de años atrás, el Apple AirPods son tan populares como siempre, y la primera generación de modelos son todavía una gran compra en 2020 gracias a su gran calidad de construcción, buen sonido, sólida conectividad Bluetooth, y la fiabilidad — exactamente las características que todos hemos llegado a esperar de Apple. Son grandes para el trabajo y el estudio, gracias a su cómodo diseño de in-ear, y el micrófono incorporado significa que usted puede tomar llamadas con ellos cuando se sincroniza con tu smartphone. Un buen $45 de descuento significa que usted puede anotar estos de marca nuevo Apple AirPods por $176 ahora.

Comprar Ahora

No importa lo que estás haciendo, no vas a llegar a ninguna parte en la actual era digital sin un buen portátil. Usted no tiene que pagar la nariz para un sólido de Windows 10 de la estación de trabajo, y el Portátil HP 14 portátil es un sólido (por no mencionar barato) de elección para el aprendizaje en casa y en la enseñanza. Se ejecuta en un 2.6 Ghz CPU de Intel, 4GB de RAM y 64 gb de almacenamiento flash — especificaciones básicas, pero perfectamente bien para el trabajo y el estudio para un ordenador portátil en este punto de precio — y su pantalla HD de 14 ” es el tamaño perfecto para trabajar cómodamente sin ser demasiado voluminoso para llevar alrededor.

Comprar Ahora

El iPad Pro de Apple top-of-the-line de la tableta, y que llevan las etiquetas de precio para que coincida con. Es por eso que no es una mala idea a la primavera para algo mayor que la de los modelos que se sigue llenando un gran hardware, tales como la de 10.5 pulgadas iPad Pro a partir de 2017. Apple siempre ha puesto su mejor tecnología en el iPad Pro, por lo que este ofrece todavía un montón de caballos de fuerza y fantástico de todo el día en la vida de la batería, junto con un magnífico Retina pantalla táctil que cuenta con una super-suave tasa de refresco de 120Hz. El iPad Pro también es lo suficientemente potente como para tirar una doble función como una luz portátil cuando se combina con un teclado inalámbrico compatible, que es otra cosa que justifica su (normalmente) el precio más alto. Usted no tiene que gastar una fortuna en esto profesionalmente unidad de reformado, sin embargo, que los anillos de tan solo $430 después de un $219 descuento — sólo un poco más que el estándar de iPad.

Comprar Ahora

MacBook Pro 13 with RetinaProyecto De Ley Roberson/Las Tendencias Digitales

MacBooks son caros, pero con la edad como el vino, y usted puede ahorrar mucho en una optando por profesionalmente renovado de última generación de modelos como este todavía-excelente finales de 2013 MacBook Pro. Esta barato el MacBook se ejecuta en un procesador Intel Core i5 procesador emparejado con 4GB de RAM, y también tengo una de 128 gb unidad de estado sólido para almacenamiento. Sus 13 pulgadas con pantalla Retina es un gran tamaño compacto que no es demasiado pequeño para el trabajo serio y tiene un Quad HD con resolución de 2,560 x 1,600, que es increíblemente impresionante, incluso antes de 2020 normas. MacBook Pros comienzan en alrededor de $1,200 para el nivel de entrada de los modelos, sino por la compra reformado, usted puede anotar en este final de 2013 MacBook Pro de una forma mucho más razonable de $540 (abajo de $460 a partir de su precio habitual).

Comprar Ahora

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here