Eso es $179 de descuento

Los altavoces Bluetooth de Marshall tienen un descuento de más del 50%

10 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Si está buscando un altavoz doméstico autónomo, la ruta Bluetooth sigue siendo una gran opción. Los mejores de estos días son todos compatibles con Bluetooth aptX, por lo que transmitirán pistas de alta resolución, y son tan fáciles de usar que no podemos no recomendarlos. No hay ninguna aplicación propietaria con la que tratar. El altavoz tampoco depende de la potencia del wi-fi de su casa. Sólo tienes que conectarte y jugar.

Por ejemplo, el altavoz Stanmore Bluetooth de Marshall. Se trata de un altavoz Bluetooth con alimentación, por lo que no es portátil como un UE Boom o un altavoz Bose SoundLink, que se parece a los amplificadores de guitarra y bajo clásicos de la compañía. Te conectas vía Bluetooth (o vía RCA o aux, en caso de que quieras conectar el altavoz a un tocadiscos o simplemente no te apetezca tratar con Bluetooth) y luego hay tres perillas táctiles para ajustar los agudos, los graves y el volumen. Eso es todo. Tranquilo, campesino.

El altavoz es normalmente $349 – es un altavoz de muy buen sonido – pero los miembros de Amazon Prime pueden recoger el altavoz por $170 hoy (modelo negro solamente). Eso es más de la mitad. Si necesita convencerse más, Best Buy tiene el mismo altavoz a la venta por $315 ( aquí ), lo cual no es ni mucho menos tan bueno como un trato.

Si no te has registrado en Amazon Prime, puedes hacerlo aquí.

Compre ahora: $349 $170Macys.com: $350
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here