The Yoyo (L) Home Audio Hub

El altavoz Hi-Fi inalámbrico de Cambridge Audio se duplica como una barra de sonido

2 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Cambridge Audio sigue siendo muy conocida por sus componentes de audio de alta fidelidad; más recientemente, ha lanzado su nueva serie insignia, a la que la compañía denomina “pinnacle of hi-fi”. Pero en los últimos años, el gigante británico del audio ha estado profundizando en los altavoces inalámbricos y los componentes de cine en casa, como su primer reproductor de Blu-ray UHD de 4K. El Yoyo (L) está en la misma línea.

El Yoyo (L) es un altavoz inalámbrico con Chromecast, Spotify Connect y Bluetooth incorporados, pero, lo que es más interesante, también tiene ARC y entradas ópticas, por lo que puedes conectarlo a tu televisor y usarlo como barra de sonido. Desde el primer momento, no le dará el control total sobre el televisor que obtendría con un Sonos Beam y un Fire TV, pero aún así podrá decir “Hey Google” para ajustar el volumen del televisor. Si está buscando un altavoz versátil que también pueda mejorar el audio de su televisor, este es un buen concentrador de audio doméstico a tener en cuenta.

Está disponible en gris oscuro o gris claro.

Especificaciones clave

Número de controladores: 6

Conectividad: wi-fi, Bluetooth, NFC, Spotify Connect, Google Chromecast, HDMI ARC, 3.5mm AUX y S/PDIF Optical

Compre ahora: $400
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here