Primer vistazo: Garmin Vivoactive 3 Música

Inicio

El asequible Smartwatch de Garmin te permite correr con música

13 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Garmin ha hecho de la música una prioridad con sus últimas prendas de vestir. A principios de este año, el Forerunner 645 Music ($450) – lea nuestra reseña, aquí – agregó música incorporada al ya excelente Forerunner 645 ($400). Y ahora la compañía ha anunciado el Vivoactive 3 Music ($300), que añade música incorporada al Vivoactive 3 ($250). ¿Ves el patrón? Como referencia, el Forerunner 645 y el Vivoactive 3 son excelentes smartwatches equipados con GPS, pero el primero es un smartwatch con más funciones para corredores serios (en lugar de sólo atletas).

Como se ha dicho, la principal diferencia con Vivoactive 3 Music – y la razón por la que cuesta 50 dólares más que Vivoactive 3 – es que tiene un almacenamiento incorporado y puede contener hasta 500 canciones. Estas canciones pueden ser transferidas desde su computadora o descargadas desde un servicio de transmisión de música. Es un paso muy importante y sensato para Garmin, ya que a la mayoría de las personas que hacen ejercicio con música les encantaría dejar su smartphone en casa; sin embargo, hay que tener en cuenta que en el lanzamiento de Vivoactive 3 Music sólo funcionará con iHeartRadio en el momento del lanzamiento. El apoyo a Deezer también llegará pronto. Desafortunadamente, si eres suscriptor de Spotify, Apple Music, Amazon Music o Google Play Music, la escucha fuera de línea está fuera de tu alcance (por ahora).

El Garmin Vivoactive 3 Music es realmente para aquellos que se aprovecharán de su almacenamiento de música y de la escucha fuera de línea. De lo contrario, es virtualmente idéntico en diseño y habilidades que el Vivoactive 3. Tiene GPS, un sensor de frecuencia cardíaca y Bluetooth incorporado para conectarse a su par de auriculares inalámbricos favoritos. Funciona con Garmin Pay y también es impermeable. La otra gran característica es la duración de la batería: puede durar hasta siete días en modo smartphone, y hasta 5 horas en modo GPS con música.

Si estás interesado en un smartwatch de Garmin con almacenamiento integrado para música, el Vivoactive 3 Music es una opción significativamente más asequible que el Forerunner 645 Music. El Vivoactive 3 Music está disponible en negro, con herrajes de acero inoxidable. Puede pedirlo hoy mismo por $300.

Compre ahora: $300
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here