Silicon Valley Gear

22 de marzo de 2018
. tecnología Aplicaciones
Por Caitlyn Shaw

El fundador de Flipboard, Mike McCue, es un hombre ocupado. Su día corre de 7 AM a 2 AM, y en ese tiempo, se las arregla para llevar a sus hijos a la escuela, andar en bicicleta hacia y desde el trabajo, trabajar, llegar a casa para cenar, y encontrar tiempo para crear. O al menos ese es su horario cuando no está en el jet-set entre las oficinas de Flipboard en Palo Alto y la ciudad de Nueva York. Como creador de un producto de alta tecnología y viajero frecuente, no es de extrañar que McCue también sea un fanático de los productos. “Me encanta el equipo que es excepcionalmente útil y bien diseñado”, dice, y esa mentalidad se refleja en el equipo utilizado en su vida diaria. Su arsenal es práctico, bien diseñado y minimalista, muy parecido al Flipboard (que está influenciado por uno de sus productos favoritos, el Leica M). Siga leyendo para ver sus selecciones a continuación.

Leica M

A McCue le encantan los productos que están tan bien diseñados que obligan a una persona a subir al nivel del producto. La Leica M es ese producto para él, que le inspira a ser un mejor fotógrafo.
Aprenda más: Aquí Adorama: $7295

Patagonia Nano Air Light Hybrid Jacket (Viking Blue)

Esta chaqueta acompaña a McCue en su rutina diaria, así como en sus excursiones de fin de semana. Es la chaqueta perfecta para el clima de California, y una gran pieza de estratificación para sus viajes a Nueva York.
Aprenda más: Aquí

Mochila Peak Design Everyday Backpack 20L

Después de años de búsqueda, McCue encontró esta mochila y no ha mirado atrás. Lo usa para llevar su equipo de cámara, iPad y todo lo demás que necesita sin el volumen.
Aprenda más: Aquí

Aplicación Apple Notes

La aplicación Apple Notes es la aplicación de toma de notas preferida de McCue. Mientras viaja en vuelos frecuentes de CA a NY, pone todo en modo avión, abre una hoja en blanco en la aplicación y piensa en las dimensiones clave de su negocio y producto.
Aprenda más: Aquí

iPad Pro

“Aquí es donde paso la mayor parte de mi tiempo”, dice McCue. “Es increíblemente ligero y capaz.” Apenas usa su laptop a menos que necesite Keynote.
Aprenda más: Aquí

Specialized S-Works Epic Hardtail Bike

Como alguien que anda en bicicleta mucho más de lo que conduce, McCue considera que su bicicleta es una de sus posesiones más importantes. Además del viaje diario, esta bicicleta lo acompaña en sus aventuras de fin de semana en Palo Alto.
Aprenda más: Aquí

Apple Watch

Aunque no es “un relojero”, McCue adora su reloj Apple Watch (aunque lo usa sobre todo para saber la hora).
Aprenda más: Aquí

Cafés con leche Peet$0027s

Para una persona tan ocupada, McCue no come mucho. ¿Su arma secreta para pasar el día? Una “dieta constante de cafés con leche”.
Aprenda más: Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here