Trabaja con HomeKit de Apple

El HomePod (y Siri) ahora pueden controlar mi enchufe inteligente favorito

20 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Si estás construyendo una casa inteligente y quieres controlar todos tus dispositivos con Siri, por ejemplo, si tienes un altavoz inteligente HomePod o simplemente quieres hablar con tu iPhone, hasta ahora has tenido varias opciones cuando se trata de enchufes inteligentes. Elgato e iDevices tienen probablemente los dos fabricantes más conocidos de enchufes inteligentes que soportan HomeKit, pero puede esperar más en un futuro próximo.

Apple anunció el año pasado que permitiría a terceros fabricantes ofrecer soporte HomeKit a sus dispositivos a través de una actualización de software, en lugar de tener que lanzar un producto totalmente nuevo. Ahora estamos viendo los frutos de esa decisión, siendo los Wemo los primeros en hacerlo. Si tiene un Wemo Mini Smart Plug ($35) y descarga la última actualización del firmware, el smart plug añadirá soporte para HomeKit – sin necesidad de comprar hardware adicional.

Si ya tienes Wemo Mini Smart Plug, ahora podrás integrarlo en escenas y habitaciones con otros dispositivos compatibles con HomeKit. Y si no tienes uno, es un enchufe inteligente muy bueno para considerar si tienes un iPhone o un HomePod y quieres construir tu casa inteligente.

La actualización del firmware ya está disponible para su descarga en la aplicación Wemo.

Compre ahora: $35
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here