Atascos de verano

El mejor altavoz portátil Bluetooth de Sony ahora tiene un descuento de $102

7 de junio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Sony renovó su línea de altavoces portátiles Bluetooth Extra Bass a principios de 2018, y su modelo más grande y de mejor sonido, el Sony SRS-XB41, ya está muy rebajado. Usted puede comprar el altavoz hoy en Amazon o Best Buy por $148 – eso es $102 (o 41%) de descuento.

Seamos claros: el Sony SRS-XB41 no está siendo descontado porque es un mal altavoz. Lejos de eso. Es un competidor principal de otros altavoces portátiles grandes y de calidad, como el UE Megablast ($298 $191) y el Bose SoundLink Revolve Plus ($299 $269), que también se están descontando para el verano. En cuanto al Sony SRS-XB41, es más llamativo y con más funciones que los otros altavoces de Bose y UE, pero puede apagar todas sus luces a través de la aplicación complementaria del altavoz si lo desea. También está disponible en tres colores: rojo, negro y azul.

De todos modos, si usted está buscando un altavoz portátil Bluetooth muy bueno y resistente para el verano, golpee ahora mientras que los precios son bajos. Todos los mejores altavoces portátiles Bluetooth parecen ser descontados, es sólo que el Sony SRS-XB41 parece ser, con mucho, la mejor oferta en este momento.

Comprar ahora: $250 $148Sam$0027s Club: $149B&H: $248
Lea nuestra reseña: Sony SRS-XB41

El Sony SRS-XB41 es el altavoz portátil Bluetooth más grande de la serie 2018 Extra Bass de la compañía. Tiene luces LED brillantes. Tiene algunas características extravagantes. Puede mojarse. Y se pone bastante ruidoso. Esta es nuestra revisión de la Sony SRS-XB41. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here