Una pantalla de 100 pulgadas, ahora en HD

26 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El año pasado revisé la Nebula Capsule, que era el proyector portátil del tamaño de una lata de soda de Anker (o “cine de bolsillo”), y realmente me encantó. Era un gadget de viaje fantástico que era ideal para ampliar las presentaciones y hacer explotar la pantalla de mi Nintendo Switch. También ejecutaba aplicaciones Android, así que podía proyectar y ver YouTube o Netflix sin necesidad de conectar la Nebula Capsule a ninguna otra cosa. Ahora, Anker ha anunciado la segunda generación de ese dispositivo, llamado acertadamente Nebula Capsule II, y viene con algunas actualizaciones clave.

La Nebula Capsule II todavía es capaz de proyectar el mismo tamaño de pantalla – hasta 100 pulgadas – pero ahora es una imagen de mayor resolución (ahora en HD) que también es 2 veces más brillante (200 lúmenes vs 100 lúmenes). El altavoz es mejor y más potente también (8 vatios frente a 5 vatios). Además, ahora se carga a través de USB-C en lugar de micro-USB, por lo que podrás cargarlo con los mismos accesorios que utilizas con tu MacBook Pro.

El nuevo modelo está preparado para ser igual de fácil de usar. Todavía tiene un puerto HDMI, así que puedes conectar fácilmente una Xbox One o un Nintendo Switch (o la mayoría de las otras consolas de juego). Además, cuenta con wi-fi y Bluetooth incorporado, por lo que puede transmitir música directamente a él si no desea utilizarlo como un proyector directo. La otra gran actualización es que la Nebula Capsule II ahora tiene Android TV y el Asistente de Google horneados directamente en ella, por lo que puede lanzar cosas a la misma o pedir a Google (pulsando un botón en el mando a distancia) que toque algo para usted.

El nuevo modelo tiene algunas desventajas. Aunque la batería de 10.000mAh en el nuevo modelo es más grande, se requiere hacer más (es decir, mejor sonido y mejor calidad de imagen), por lo que se espera que sólo dure 3 horas en lugar de las cuatro horas de la cápsula de nebulosa original. También es más pesado, 24 onzas en vez de 15 onzas. Y finalmente está el precio – la nueva Nebula Capsule II costará $399, que es superior a los $350 del original. Sin embargo, desde que Anker está lanzando la Nebula Capsule II en Kickstarter, los primeros patrocinadores pueden obtenerla por $349.

Anker tiene la esperanza de que comenzará a enviar nuevos modelos a los primeros patrocinadores en marzo de 2019.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here