Apple Goes Full Creative

El nuevo iPad Pro es más sexy, más brillante, más potente y tiene Face ID

30 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-5


Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-1

Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-2
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-3
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-8
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-7
Apple-Event-NYC-2018-iPad-Pros-gear-patrol-slide-6

Hasta este punto, el iPad Pro, de un año de antigüedad, ha sacado del agua a todas las demás tabletas. Es un motor creativo utilizado por ingenieros, fotógrafos, diseñadores, arquitectos y más, y para mucha gente es lo suficientemente potente, bello y versátil como para reemplazar un portátil en la mayoría de las situaciones. Ahora, con el lanzamiento de su última generación de iPad Pro, Apple vuelve a satisfacer a sus usuarios más creativos.

Al igual que en las iteraciones anteriores del iPad Pro, los nuevos modelos son más rápidos, brillantes y generalmente más bellos que los anteriores, pero en esta ocasión Apple le dio al iPad Pro un nuevo diseño de hardware con muchas características de iPhone XS-esque. Los dos nuevos modelos tienen una pantalla completa de borde a borde con biseles más delgados (50 por ciento más estrechos) y una cámara frontal TrueDepth -sin muescas, sin embargo- para que puedas desbloquear el nuevo iPad Pro con el Face ID. Y puede hacerlo tanto si lo mantiene en modo vertical como horizontal. Ambos tienen ahora hermosas pantallas Liquid Retina que son más brillantes y ricas en píxeles; Apple dice que producen un 48 por ciento “más de color”. Las pantallas son compatibles con ProMotion, True Tone y Smart HDR. Y con la cámara TrueDepth, son capaces de hacer Animojis y Memojis como en el nuevo iPhone XS.

En cuanto a los tamaños, todavía hay dos iPad Pros. El viejo iPad Pro de 10,5 pulgadas ha sido actualizado para tener una pantalla de 11 pulgadas, pero está alojado en el mismo cuerpo. Hay un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero tiene un cuerpo más pequeño y un factor de forma general que el anterior iPad Pro de 12,9 pulgadas; Apple dice que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas es esencialmente del mismo tamaño que un pedazo de papel de 8×11. Los dos nuevos iPad Pros son un 15 por ciento más delgados y tienen un 25 por ciento menos de volumen total. Pantallas más grandes. Cuerpo pequeño. Se ven bien.

Los nuevos iPad Pros funcionan con el nuevo procesador A12X Bionic y el chip de 7 nanómetros de Apple, lo que los convierte en los iPad Pros más potentes de la historia de Apple. Apple dice que su procesador de un solo núcleo es un 35 por ciento más rápido y su procesador multinúcleo es un 90 por ciento más rápido que sus predecesores. Sus gráficos son hasta 1.000 veces más rápidos.

Otra gran actualización viene en forma de un nuevo puerto USB-C (sin puerto Lightning), lo que significa que puedes fácilmente conectarlo directamente a una DSLR para subir fotos, o puedes conectar el iPad Pro a un monitor externo de 5K, también. Ambas actualizaciones son significativas y llevan a los nuevos iPad Pros más allá del ámbito de los portátiles MacBook Pro de Apple. Los dos nuevos iPad Pros tienen una duración de batería de 10 horas y vienen con un adaptador de corriente de 18 vatios.

También se anunció un Apple Pencil de segunda generación. Se puede conectar magnéticamente a la parte superior de cada uno de los nuevos iPad Pros, y cuando está allí se carga automáticamente. Cuando toque la pantalla con el nuevo Apple Pencil, el iPad Pro también abrirá automáticamente la aplicación Notas. También hay más gestos táctiles en el Apple Pencil, para que puedas cambiar fácilmente de lápiz a borrador (y otras cosas basadas en software en aplicaciones específicas). Además, Apple anunció un nuevo Smart Keyboard Folio que se sujeta magnéticamente al nuevo iPad Pros y tiene múltiples ángulos de visión. Los dos nuevos accesorios deben adquirirse por separado.

La última sorpresa fue el precio: los iPad Pros mejorados no son tan caros . Apple va a mantener su viejo iPad Pro de 10.5 pulgadas en su línea de productos, y comenzará en $649. El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas comenzará en $799, mientras que el iPad Pro de 12.9 pulgadas comenzará en $999. Los dos nuevos iPad Pros están disponibles en capacidades de almacenamiento de 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Los nuevos iPad Pros están disponibles para ser pedidos por adelantado hoy mismo. Puede esperar que se envíen y estén en las tiendas a partir del 7 de noviembre.

Ordene ahora: $799+ (11 pulgadas) | Ordene ahora: $999+ (12.9 pulgadas)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here