Empezando por $599

El nuevo libro de cromatografía de HP es un rival de iPad Pro (también es mucho más barato)

9 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El HP Chromebook x2 es el primer Chromebook con teclado totalmente desmontable. También es único entre los Chromebooks porque es una máquina bastante seria. El Chromebook x2 tiene una pantalla de 12,3 pulgadas (2400 x 1600), un procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM, dos puertos USB-C, un conector para auriculares y una ranura para tarjeta micro-SD. La otra cosa es el precio. El Chromebook x2 comienza en $599 y viene con un lápiz y un teclado, mientras que el iPad Pro de 10.5 pulgadas de Apple, que es el competidor iOS del Chromebook x2, comienza en $649 y no viene con un lápiz ni un teclado. En valor nominal, el Chromebook x2 parece un valor significativamente mejor.

Dicho esto, si ya dispone de numerosos dispositivos iOS o MacOS, el HP Chromebook x2 se va a sentir como un extraño en su ecosistema de dispositivos. Además, Chrome OS no se ha integrado en muchas tabletas – la primera tableta Chrome OS fue la Acer Chromebook Tab 10, que se anunció hace sólo unas semanas – por lo que aún no estamos seguros de cómo va a funcionar. La última advertencia es de $ 599 para un Chromebook está en el lado caro, pero si usted valora la portabilidad y la versatilidad, el Chromebook x2 parece que podría ser un buen ajuste.

El HP Chromebook x2 estará disponible en junio.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here