Nueva pantalla, diseño más delgado, la misma duración de la batería

El nuevo MacBook Air parece el portátil perfecto para la mayoría de los fans de Apple

30 de octubre de 2018
. tecnología Electrónica
Por Ben Bowers
Foto de Tucker Bowe
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-6


Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-4

Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-1
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-2
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-7
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-5
Apple-Event-NYC-2018-MacBook-Air-gear-patrol-slide-3

La moderna actualización del portátil ultraligero más famoso de todos los tiempos ha llegado por fin después de años de estancamiento. La pantalla Retina de 13,3 pulgadas del MacBook Air 2018, con biseles un 50 por ciento más delgados y un 48 por ciento más de color que la generación anterior, responde a la mayor deficiencia de la línea, pero no es la única razón para actualizar.

Apple ha hecho que el nuevo MacBook Air sea un 10 por ciento más delgado y un cuarto de libra más ligero (2,75 libras) también, al mismo tiempo que incluye Touch ID, un trackpad Force Touch más grande, altavoces estéreo un 25 por ciento más ruidosos, una matriz de tres micrófonos y un teclado de tercera generación. También incluye dos puertos USB-C/Thunderbolt 3, uno de los cuales se puede utilizar para alimentar un monitor externo de 5K o para conectarse a una carcasa gráfica externa de la eGPU.

Todas estas mejoras, por supuesto, requieren más potencia, a la que Apple se dirigió a través de una CPU de doble núcleo de octava generación y la opción de añadir hasta 16 GB de ram (duplicando el máximo de la última generación), así como una SSD de 1,5TB. ¿Y la duración de la batería, un punto culminante de la línea durante años? Apple afirma que el nuevo MacBook Air seguirá proporcionando hasta 12 horas de navegación inalámbrica por Internet o incluso 13 horas para la reproducción de películas de iTunes.

Cada una de estas mejoras sin duda mejorará el uso diario, pero otra característica es posiblemente la más impresionante de una POV de fabricación. El nuevo MacBook Air está fabricado íntegramente con aluminio 100% reciclado, lo que supone una primicia en la línea de portátiles de Apple y contribuye a que la máquina sea la más ecológica de la historia del Mac.

Redondeado con la opción de compra en tres acabados (gris espacio, dorado y plateado tradicional) y a partir de 1.199 dólares, el nuevo MacBook Air parece que valió la pena la espera. También cuestiona el futuro del MacBook más pequeño y quizás incluso de la barra táctil, que sigue siendo exclusiva de las versiones más caras del MacBook Pro.

Las ventas del nuevo MacBook Air comienzan hoy, y las unidades se enviarán el 7 de noviembre.

Compre ahora: $1,199 (se envía el 7 de noviembre)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here