El rey de los portátiles ligeros

Inicio

El nuevo MacBook Air ya tiene un descuento de $150

17 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Apple anunció el MacBook Air 2018 hace menos de dos meses y, además del hecho de que Apple debería haber lanzado este mismo portátil hace dos años, el portátil ha recibido elogios universales. Básicamente, si quieres comprar un nuevo portátil y quieres vivir en el ecosistema de Apple, este nuevo MacBook Air es el que debes comprar. Es delgada y ligera. Tiene un hermoso despliegue de Retina. Tiene una duración de batería excelente. Viene con Touch ID, por lo que puede desbloquearlo con sólo presionar el dedo en el sensor de huellas dactilares. ¿Y las mejores noticias? Ya está a la venta.

El precio del MacBook Air 2018 suele ser de 1.199 dólares para el modelo de 128 GB y de 1.399 dólares para el de 256 GB, pero Amazon ha reducido esos precios en 150 y 100 dólares, respectivamente. Esos son dos buenos negocios. Con toda honestidad, probablemente valga la pena usar el modelo de 256 GB porque, francamente, querrá el espacio de almacenamiento adicional; es de esperar que éste sea el ordenador que tendrá durante los próximos 4 o 5 años, después de todo. (Vale la pena mencionar que Amazon está ofreciendo todos los modelos en oro, plata y gris espacio, pero las ofertas varían ligeramente entre cada uno.)

Sólo por contexto, Apple vende otros dos portátiles: el MacBook y el MacBook Pro. En comparación con el nuevo MacBook Air, es difícil justificar la compra del MacBook. Sí, es un poco más delgado y pequeño, pero es menos potente y más caro, y no tiene una pantalla Retina. El MacBook Pro es más caro y potente, y es sin duda la mejor opción para los profesionales creativos, como diseñadores gráficos, fotógrafos o desarrolladores de aplicaciones; también es el único Mac que viene con la opción Touch Bar. Dicho esto, si lo que quieres es un portátil ligero para las tareas diarias, como navegar por Internet o responder a algunos mensajes de correo electrónico, y tal vez un poco de edición de fotos, el nuevo MacBook Air es capaz de manejarlas. Fácil y alegre.

Por último: Si compras ahora, Amazon te promete que el MacBook Air llegará antes de Navidad.

Comprar ahora: $1,199 $1,049 (128GB)B&H: $1099Walmart: $1099 | Comprar ahora: $1,399 $1,299 (256GB)B&H: $1249Adorama: $1299
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here