CES 2019

Inicio

El nuevo reloj inteligente y la nueva pantalla de Google podrían cambiar la forma en que te despiertas

8 de enero de 2019
Tecnología
Por AJ Powell

Hoy en CES en Las Vegas, Nevada, Google rompió con su tradición de anunciar lanzamientos de hardware en sus propios eventos en Mountain View, CA y Nueva York, NY. En la feria, Google anunció un nuevo Smart Clock y Smart Display en colaboración con Lenovo. El dispositivo está diseñado para ocupar espacio en su mesita de noche y, al igual que la base de carga inalámbrica de Pixel 3, está optimizado para ayudarle a aprovechar al máximo sus rutinas de la mañana y de la noche.

El Reloj puede sugerirle alarmas basadas en sus hábitos y puede programarse para ayudarlo a despertarse gradualmente con una pantalla ligeramente iluminada (de la misma manera que el Pixel 3 y la base de carga inalámbrica). Al igual que todos los demás dispositivos habilitados para Google Assistent, el Reloj permite controlar otros dispositivos domésticos inteligentes con la voz. El Smart Clock y Smart Display también cuentan con una pantalla táctil de 4 pulgadas con la que los usuarios pueden interactuar para controlar cosas como las luces y los termostatos de Nest. Aunque no está disponible para la compra todavía, usted podrá conseguir uno esta primavera por $79. Y si no puedes esperar tanto tiempo, puedes adquirir algunas de las mismas funciones en el Smart Home Hub de Google por 99 dólares (menos de 149 dólares) ahora mismo.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here