Y el videoteléfono Ciencia Ficción prometido en EE.UU.

El nuevo y emblemático dispositivo de eco de Amazonas difumina la línea entre el televisor y la tableta

20 de septiembre de 2018
. tecnología Electrónica
Por Ben Bowers
Foto de Amazon

El Echo Show original fue el primer intento de la compañía de añadir la comodidad de una pantalla a la plataforma de altavoces inteligentes de Alexa. Aunque técnicamente podía mostrar contenido de vídeo del servicio Prime Video de Amazon, y ocasionalmente de YouTube, sus beneficios prácticos eran más fundamentales. Los usuarios de Alexa podían hablar comandos para ver el pronóstico del tiempo, ver los temporizadores en curso, o ver las imágenes en vivo de las cámaras de seguridad.

El recién anunciado Echo Show de segunda generación hace algunas mejoras obvias al concepto. Cuenta con una pantalla HD de 10 pulgadas más grande con biseles más delgados, lo que hace que el dispositivo se parezca mucho más a una tableta estacionaria en lugar de un incómodo híbrido de un Bose Soundwave y los clásicos televisores de cocina de los años 90. Un centro integrado de hogares inteligentes es la otra actualización significativa. Al igual que el altavoz Echo Plus anterior, el nuevo Echo Show cuenta con una radio Zigbee que permite al dispositivo hablar directamente con una variedad de otros dispositivos inteligentes que dependen de la plataforma, eliminando la necesidad de un gadget adicional en la configuración de su hogar inteligente.

Otros ajustes bienvenidos incluyen el estilo de tela modernizada de los dispositivos Echo más recientes, así como mejores altavoces optimizados para Dolby. Amazon también ve claramente que las capacidades de videollamadas del programa son prometedoras y anunció que las llamadas de Skype pronto serán compatibles con la característica patentada y semirreptiente “Drop In” de Amazon. Este cambio no destronará las llamadas de FaceTime a través del iPad, pero para los hogares libres de Apple, podría ser la siguiente opción más fácil para chatear en video con amigos y familiares.

En general, el dispositivo ahora se siente como un verdadero concentrador doméstico inteligente que es más capaz que nunca, lo que es bueno, ya que ahora debe competir con una ola de dispositivos similares compatibles con Google Assistant, como la pantalla inteligente de Lenovo.

Y al igual que el viejo Echo Show, Amazon ha mantenido los precios en 229,99 dólares. Los pedidos anticipados comenzarán hoy y los dispositivos se enviarán en algún momento del próximo mes, ya sea en opciones de color carbón o blanco.

Comprar ahora: $229Adorama: $229B&H: $229

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Más información sobre el evento de hardware sorpresa de Amazon

Estamos en tierra en Seatle, en el cuartel general de Amazon, para traerte lo último en hardware habilitado para Echo y Alexa. Leer las historias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here