El 12 de septiembre es el gran día

Inicio

El próximo iPhone: Todo lo que necesitas saber sobre el próximo evento de Apple

7 de septiembre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

La fecha está fijada y se han enviado las invitaciones: el próximo gran evento de Apple tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino, California. Se espera que la compañía anuncie su próximo lote de iPhones, iPad Pros y el Apple Watch Series 4, que si los rumores son ciertos, será el primer Apple Watch con una estética diferente (¡pantalla más grande!). También estamos esperando un par de anuncios sorpresa, como los nuevos AirPods o incluso los primeros auriculares de Apple, aunque hay que reconocer que son muy largos. Aquí están todos los últimos rumores y rumores que circulan por la web sobre el gran evento de la próxima semana.

Espera iPhones. Muchos iPhones.

Apple puede ir en muchas direcciones diferentes con su próximo lote de iPhones, ya que puede jugar tanto con el iPhone 8/8 Plus como con el Phone X – y estamos esperando ambos.

Parecidos de iPhone X: Esperamos tres nuevos iPhones que se parezcan al iPhone X. El primer modelo – probablemente llamado iPhone XS – será la actualización estándar de próxima generación al iPhone X del año pasado. Tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas similar pero con las especificaciones actualizadas que cabría esperar, como una pantalla mejorada, cámara y el procesador de generación más actual (no puedo esperar a ver cómo se itera Apple con el nombre “A11 Bionic chip”). El segundo modelo – probablemente llamado iPhone XS Plus – tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas más grande y con especificaciones de gama más alta. Por último, se rumorea que Apple lanzará un iPhone X más barato con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que costará menos de 1.000 dólares. Estos modelos más baratos también vienen en varios colores, incluyendo oro, rojo, azul y naranja.

Conozca el iPhone 9 y 9 Plus: Ha habido menos rumores sobre el (probablemente llamado) iPhone 9 y iPhone 9 Plus , pero desde el punto de vista del marketing y los negocios tiene sentido que Apple siga sacando actualizaciones de última generación con los factores de forma del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. A mucha gente le sigue gustando el botón Inicio y la identificación táctil. Estos nuevos modelos tendrán probablemente la misma pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas que sus predecesores, pero de nuevo con especificaciones actualizadas.

Nuevos iPad Pros

Ha pasado un minuto desde que Apple actualizó su línea de tabletas de gama alta; más recientemente, actualizó su línea de iPads de $329 con soporte de lápiz táctil y nuevas capacidades de AR y VR. No se espera que el 2018 iPad Pros sea una revisión completa, pero puedes esperar una pantalla más grande, un bisel más delgado y la omisión del Home Button. Así es, el Face ID se espera en estos nuevos iPad Pros. Probablemente verás dos modelos, un iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas. No estamos seguros, pero si estos modelos 2018 omiten el botón Inicio, existe la posibilidad de que también adopten el iPhone X-esque muesca.

Usted se ve diferente, Serie 4

Hasta ahora, todos los relojes Apple Watch han sido prácticamente idénticos en cuanto a su aspecto, salvo la corona roja de la serie 3 con LTE. Y aunque no se espera que la Serie 4 se vea drásticamente diferente , la mayoría de los rumores sugieren que tendrá una pantalla más grande con biseles más delgados. Esto significa más superficie para navegar por las aplicaciones. También vale la pena señalar que algunos periodistas han especulado que el círculo que aparece en la invitación por correo electrónico de Apple en realidad sugiere un reloj Apple Watch con una cara circular. Lo más probable, sin embargo, es que ese círculo sólo represente la forma del Steve Jobs Theater.

¿Qué pasa con el audio y los accesorios?

Se ha hablado poco del AirPower de Apple desde que se anunció el pasado mes de septiembre, así que esperamos que Apple nos aclare un poco cuándo saldrá a la venta. Como recordatorio, se trata de una alfombrilla de carga inalámbrica que se coloca sobre tu escritorio (o mesita de noche) y puede cargar tu iPhone, AirPods (segunda generación) y Apple Watch simultáneamente.

Los AirPods tienen ahora dos años y, como se mencionó anteriormente, están listos para ser actualizados. No esperamos una actualización drástica con los AirPods de segunda generación , sin embargo, sólo una nueva persecución de carga que soporta el cargador inalámbrico y tiene una luz LED frontal para indicar la duración de la batería. Existe la posibilidad de que tenga un chip inalámbrico actualizado para que los usuarios puedan acceder a Siri digital con sólo decir “Hey Siri,” también. A principios de este año circulaban rumores sobre AirPods a prueba de sudor, y aunque lo más probable es que estén en proceso, es probable que no se anuncien hasta algún momento en 2019.

Cómo diseñó Logitech el ratón vertical perfecto

Extracto de la siguiente historia. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here