Las primeras imágenes filtradas están en

El próximo Smartwatch de Fitbit se verá bastante parecido a un reloj Apple

28 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Como el reloj Apple Watch es tan popular, es más difícil que nunca para las empresas que fabrican prendas de vestir tradicionales competir. Llévate a Fitbit. La compañía ha sido muy popular entre los seguidores de fitness, pero sus relojes inteligentes Blaze e Ionic no se han vendido tan bien como se esperaba, como admite Fitbit. Ahora la compañía está lista para anunciar su próximo smartwatch esta primavera, con rumores iniciales que sugieren que será el Blaze 2, y Wearable parece haber entrado en posesión de las primeras filtraciones de cómo se verá.

Si es correcto, el Blaze 2 será notablemente más pequeño que el smartwatch Ionic y tendrá un aspecto inquietantemente similar al de un reloj Apple, sin la corona digital. Se espera que el nuevo reloj inteligente Blaze 2 sea un fantástico rastreador de fitness, como cabría esperar de un reloj inteligente Fitbit, y tendrá un precio significativamente más asequible que el actual reloj Apple Watch Series 3, que empieza en 329 dólares. Para más rumores sobre el próximo smartwatch de Fitbit, puedes leer la exclusiva primicia de Wearable a continuación.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here