LaCie Rugged Mini

16 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Durante años, LaCie ha estado fabricando algunos de los discos duros portátiles más fiables que usted compra. La mayoría de los fotógrafos de aventuras y los fotógrafos habituales confían en ellos – tenemos algunos de estos chicos malos en nuestra oficina. Soportan velocidades de transferencia rápidas, vienen en múltiples capacidades y, a menos que te esfuerces mucho, son básicamente indestructibles.

El disco duro LaCie Rugged Mini resaltado es un modelo con capacidad USB de 3,0 y 2 TB, y tiene un descuento de entre 118 y 80 dólares. Si buscas algo más grande, puedes conseguir un modelo de 4 TB con un clip aún mejor: 120 dólares en lugar de los 170 dólares normales.

Nota: Si tienes un Mac, ambos discos duros necesitarán ser formateados, lo cual puedes hacer, pero podría ser demasiado complicado para ti.

Comprar ahora: $118 $80B&H: $109Adorama: $109
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here