Ofertas de eBay

El rey original de los altavoces Bluetooth es ahora sólo $50

8 de diciembre de 2017
Ofertas : Ofertas de la nota
Por Tucker Bowe
Foto de Logitech

Ultimate Ears son responsables de algunos de nuestros altavoces portátiles Bluetooth favoritos. La compañía anunció la segunda generación de su famoso altavoz UE Boom en 2015, convenientemente llamado UE Boom 2, que efectivamente anticuado el original de la UE Boom altavoz de su alineación. Comparando los dos, el Boom UE es un poco más alto y más grande; también es más resistente al agua y puede cargar un poco más rápido – pero en última instancia no son muy diferentes.

El UE Boom original sigue siendo un excelente altavoz Bluetooth y, lo que es más importante, ahora puede obtenerlo por realmente barato. Amazon está vendiendo el auge de la UE por 145 dólares (aquí), pero, por un tiempo limitado, eBay lo está ofreciendo por unos divertidísimos 50 dólares (aquí). Sí, es el fabricante reacondicionado, pero viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y usted puede comprar el altavoz en una gran variedad de colores.

Como referencia, la nueva barra UE Boom 2 normalmente cuesta entre 150 y 200 dólares (aquí), dependiendo del color. Amazon los está vendiendo por tan sólo $135 (aquí), que en realidad es una mejor oferta que la que Amazon está vendiendo con el Boom original de la UE.

Compre ahora: $50
Los 100+ mejores regalos navideños de 2017

¿Todavía necesita más recomendaciones de regalos? Echa un vistazo a nuestra guía de regalos navideños. Leer más: Aquí.

Los 100+ mejores regalos navideños de 2017

¿Todavía necesita más recomendaciones de regalos? Echa un vistazo a nuestra guía de regalos navideños. Leer más: Aquí.

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here