<p top">Lossless Audio + Voice Control

The Sonos One no es el único altavoz habilitado para Alexa de gama alta

4 de enero de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Play-Fi de DTS es posiblemente la tecnología de transmisión inalámbrica más conocida, además de Sonos. Con Play-Fi puede mezclar y combinar varios altavoces diferentes – de fabricantes como McIntosh, Definitive Technology, Klipsch, Pioneer y Rotel (ver la lista completa aquí) – en un sistema multisala. Por otra parte, los altavoces de Sonos sólo pueden reproducirse con otros altavoces de Sonos.

Hoy, DTS ha anunciado la disponibilidad de sus altavoces compatibles con Alexa: el Pioneer Elite Smart Speaker F4, el Onkyo Smart Speaker P3 y el Phorus PS10. Los tres altavoces son esencialmente competidores del Sonos One, lo que le permite utilizar los comandos de voz de Alexa para reproducir música en el sistema de altavoces de gama alta de su casa. Anteriormente, se podía emparejar un sistema de altavoces Play-Fi con un Amazon Echo, Dot o Show, pero esos altavoces de Amazon no funcionaban con los demás altavoces Play-Fi. Estos nuevos altavoces habilitados para Play-Fi y Alexa lo harán. Si desea que un altavoz habilitado para Alexa se añada al sistema de altavoces multisala Play-Fi de su hogar, estos son los que desea.

Aprenda más: Aquí

Altavoz inteligente Elite F4 de Pioneer $200

Altavoz inteligente P3 de Onkyo Saber más

Altavoz inalámbrico PS10 de Phorus $183

Los mejores altavoces inalámbricos multiroom de 2017

¿Cuál es la diferencia entre Sonos, Play-Fi, AirPlay y Chromecast? Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here