Una pantalla grande portátil

El último y más grande proyector Pico de Sony tiene un 25% de descuento

6 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

A principios de este año revisé el MP-CD1 de Sony, el pico proyector de la compañía lanzado en 2018 que puede funcionar con casi todas las últimas computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o consolas de juegos para producir una pantalla de 100 pulgadas. Es fácil de usar. Es apto para viajar. Y tiene una duración decente de la batería de 2,5 horas. El Sony MP-CD1 tuvo algunos problemas, sin embargo.

A diferencia de su principal competidor, la Anker Nebula Capsule, el pico proyector de Sony no viene con wi-fi ni con un sistema operativo integrado, por lo que no puede funcionar por sí solo para transmitir aplicaciones como Netflix o Hulu; necesita estar conectado a otro dispositivo, de lo contrario no tiene nada que proyectar. Además, tampoco es compatible con Bluetooth, por lo que no puede funcionar como un altavoz Bluetooth.

Las dos ventajas más grandes de la Sony MP-CD1 son que tiene un diseño muy delgado por lo que es mucho más portátil. Y se carga a través de USB-C, que muchos de sus dispositivos utilizarán en el futuro (si es que no lo hacen ya). El principal inconveniente, aparte de la falta de un sistema operativo propio y de Bluetooth incorporado, era su precio: tenía menos funciones que la Nebula Capsule y producía la misma calidad de imagen de 720p, pero aún así era más caro, lo que hacía difícil recomendar.

Dicho esto, Sony acaba de bajar el precio en 100 dólares, por lo que el pico proyector normalmente de 400 dólares es ahora de 300 dólares. Pero Anker también bajó el precio de su Nebula Capsule a $300, que es $50 de descuento. No hace falta decir que si lo que busca es un buen negocio con un pico proyector, ahora es un buen momento para atacar. Una vez más, Anker$0027s es mucho más versátil. Y la de Sony es más fácil de usar para viajar. Ambos producen la misma calidad de imagen.

Compre ahora: $400 $299
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here