Fortnite

Inicio

El videojuego más popular ya está disponible en iPhone y iPad – Gratis

3 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Fortnite y Playerunknown$0027s Battlegrounds (PUBG) son dos de los videojuegos más populares que puedes jugar en este momento, y ambos son inquietantemente similares, posicionando hasta 100 jugadores uno contra otro en un concurso de estilo battle royale. En cuanto a las diferencias, PUBG tiene mejores gráficos, mapas más grandes y diferentes conjuntos de objetos y armas en el juego. La gran ventaja de Fortnite , sin embargo, que recientemente superó PUBG en términos de popularidad (según Superdata Research), es que es gratis, mientras que PUBG cuesta $30. Otra similitud: ahora puede reproducir ambos en su iPhone.

Hasta este punto, Fornite en iPhone sólo estaba disponible para aquellos que habían sido invitados a usar su programa beta iOS. Sin embargo, Epic Games, la compañía detrás del juego viral, acaba de anunciar a través de Twitter que cualquier persona con un iPhone (iPhone SE y iPhone 6S o posterior) o iPad (iPad mini 4 y Air 2 o posterior) que esté ejecutando iOS 11 podrá jugar al juego. Según su modelo de negocio, la descarga del juego es gratuita.

PUBG lanzó su propio móvil del juego en iOS hace unas semanas. Puede descargarlo aquí de forma gratuita.

Si te estás preguntando cómo se compara la versión iOS de Fortnite con la PC y la consola, Forbes $0027s Erik Kain escribió que es “un puerto móvil bastante notable, aunque todavía está lejos de ser perfecto”. Los gráficos no son tan buenos, lo que no debería ser un gran problema ya que Fortnite nunca ha sido conocido por ellos. Y controlar tu reproductor en el móvil también es obviamente diferente. Puedes leer su reseña del programa beta aquí.

Personalmente, no soy un Fortnite o (PUBG) , pero me ha afectado de una manera cruel porque todos mis amigos que suelen jugar FIFA 18 conmigo – específicamente los Pro Clubs – ahora están jugando Fortnite . Ha sido terrible. Esperemos que con el lanzamiento de esta aplicación móvil permita a mis amigos obtener su Fortnite fix durante las horas de trabajo para que se conviertan de nuevo a FIFA durante los fines de semana. Pero supongo que esto sólo les quitará el apetito por este último partido.

Descargar ahora: iOS
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here