Esta historia es parte de nuestro continuo cobertura de CES 2020, incluyendo la tecnología y los gadgets de la sala de exhibición.

Hemos visto un número de diferentes Elliptic Labs demos en los últimos años, pero el año 2020 podría ser el año en que por fin va a ver la tecnología en un producto en su casa. Como un recordatorio rápido, Elliptic Labs utiliza el ultrasonido para habilitar la detección de presencia y el gesto de los controles. Inaudible ondas de ultrasonido son expulsados por un altavoz y la interrupción es recogido por los micrófonos, por lo que toda la tecnología que se requiere para el trabajo es un dispositivo con ambos, como un teléfono inteligente o altavoz.

Elliptic Labs previamente integrado de su tecnología en un número de Xiaomi teléfonos inteligentes, por lo que el teléfono puede detectar cuando se trata de alcanzar y apagar la pantalla cuando usted sostiene a su cabeza, en lugar de depender de un regular sensor de proximidad.

Elliptic Labs Texas Instruments audio amplifierSimon Hill/Las Tendencias Digitales

Ahora la misma tecnología puede ser muy inteligente altavoces, barras de sonido, o de otro dispositivo de audio para tu casa a través de una asociación con Texas Instruments que se integra la Elíptica en los Laboratorios de la plataforma en su amplificador de audio. Elliptic Labs también fue nombrado como socio de chipmaker MediaTek en el CES 2020 como parte de su IoT programa.

La demostración en el CES 2020 era simple. Un orador fue capaz de detectar la presencia de una persona cuando se acercó a ella y se encenderá automáticamente la luz junto a ella. Esta capacidad de los dispositivos para detectar su presencia en la casa podría, potencialmente, desencadenar todo tipo de cosas en el futuro, pero esto también es en parte acerca de la activación de las cosas. Ya que sabe que cuando salga de una habitación, podría ayudar a ahorrar energía apagando las luces o tal vez por la TV.

También hay aplicaciones de seguridad para esta tecnología, ya que podía sentir cuando alguien está en un vehículo, asegurándose de que los niños no están detrás de la izquierda, o detectar la falta de movimiento de una persona de edad avanzada en el hogar y desencadenar algún tipo de alerta.

La idea de la tecnología de ultrasonido para el seguimiento de la presencia es también mucho más sabrosa que la de tener sistemas de la cámara en el hogar, especialmente a la luz de los problemas de privacidad que rodea las cámaras en el hogar, tales como el Anillo de la cámara hack.

Siempre es bueno ver inteligente, innovadora tecnología como esta el progreso de los primeros prototipos sólidos demo y luego en un producto real. La TI amplificador de audio que soporta Elíptica Laboratorios de tecnología también está ya en diversos productos y las capacidades de la ecografía puede ser añadido con una actualización de firmware. Ahora es a los fabricantes para decidir que las características que desea y cómo emplearlos. Las opciones van desde la simple detección de presencia para agitando en el aire para saltar una pista o en la celebración de un lado para pausar la música.

El sistema no requiere mucho procesamiento o la energía de la batería y puede operar a través del amplificador de audio, mientras que el principal dispositivo con el procesador está en un estado de baja energía. Debemos ver a la detección de presencia y el gesto de los controles comienzan a aparecer en los productos de este año.

Elliptic Labs está trabajando ya en el siguiente paso con tecnología de radar y una idea sobre el desarrollo visual de la casa que se iba a extender a ser capaz de ver el latido de su corazón y, potencialmente, advertir de cualquier irregularidad.

Sigue nuestro blog en vivo para más de CES noticias y anuncios.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here