emporio armani smartwatch 3 review ea front

Emporio Armani Smartwatch 3 Revisión: No el icono de estilo debe ser

“El Emporio Armani Smartwatch 3 de los pocos aspectos positivos no puede convencer a nosotros a pagar el alto precio.”

  • Ideal para casual de seguimiento fitness
  • Decente EA la cara del reloj de la colección de
  • La frecuencia cardíaca de seguimiento, GPS, NFC y a bordo
  • Mundano diseño
  • Cansado WearOS software
  • Un precio más alto que el de la competencia
  • Incómodo correa de caucho

Hubo un tiempo en el que llevaba un traje de Armani fue bastante mucho todo lo que sea necesario para crear la impresión de la derecha. Inteligente, sofisticada y elegante, de calidad nunca fue una preocupación. Por desgracia, ya que Emporio Armani ha comenzado a poner su nombre en la pantalla táctil de Desgaste OS smartwatches, no ha logrado captar el mismo caché. Yo he estado usando la última Emporio Armani Smartwatch 3 y mientras que no hay nada fundamentalmente malo, nunca he querido que lo lleva en la manera en que lo haría un traje de Armani, y en un mundo lleno de diseñador de Desgaste OS relojes con similar rendimiento mediocre, eso es un problema.

Diseño

Antes de entrar en el aspecto y los materiales de el reloj de su nombre es el principio del problema. Si usted quiere comprar este modelo, usted debe buscar el Emporio Armani Smartwatch 3, o ART5024, como se ve en las fotos. Que el número tres y el nombre genérico son las únicas cosas que la diferencian de las anteriores EA smartwatches. Acaba de darle un nombre apropiado, para lástima de sí misma. Sólo puede hacer que sea más memorable, algo que actualmente no.

emporio armani smartwatch 3 review ea wristAndy Boxall/DigitalTrends

En el tema de ser olvidado, vamos a pasar a la de diseño. Es un poco “smartwatch 101.” La ronda cuerpo tiene unos tetones, una corona, dos botones y una pantalla táctil circular — todos los cuales se colocan en las áreas que usted esperaría que fueran. No hay nada que dice sofisticados, como uno puede esperar de la marca. No hay estilística adorno que se hace a alguien a tomar un segundo vistazo. La correa de goma duradera es muy largo y muy buen agarre, y el portero a menudo atrapados mi muñeca pelo cuando me esforcé para moverlo hacia abajo la correa, como lo agarres como un celoso lapa. Me gustaría recomendar la elección de uno de los de metal o de cuero alternativas más molesto correa de caucho.

En el lado positivo, hay algunos bonitos colores para darle algo de vida, con el color naranja quemado de mi unidad y una opción de color azul metálico, que ambos se ven excelentes. Intercambio de la correa a, o comprar el modelo con correa de acero inoxidable, en primer lugar, y el aspecto va a mejorar, pero no mucho. El caso de aluminio es delgado y ligero, lo que es fácil de usar, independientemente de su atuendo. El 44mm caso es bastante grande; es claramente sido diseñado para los hombres. Un molesto cero apareció alrededor del borde de la pantalla, en mi revisión de la modelo, que ha detraído de su aspecto.

emporio armani smartwatch 3 review ea strapAndy Boxall/DigitalTrends

Permítanme ser claro. El Emporio Armani Smartwatch 3 no es fea en absoluto, es sólo discreto, hasta el punto de la torpeza, y carece de identidad. La correa es de dos rectas piezas de caucho, los botones no tienen textura, y el bisel negro, ligeramente inclinada de la frontera — y nadie se ve dos veces en la de ella. No hay nada obvio que lo une a la deseable, Emporio Armani de marca, a menos que miramos muy de cerca a la corona para ver el logotipo grabado en. Me pregunta en un par de meses para recordar lo que el reloj parecía, y yo se la voy a contestar, “¿Qué ver?”

El Software y el rendimiento

El Smartwatch 3 tiene Google Desgaste OS de a bordo, alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 3100 de la plataforma, junto con un sensor de ritmo cardíaco, NFC, y un micrófono/altavoz combinación para la realización de llamadas en el reloj. Desgaste OS no ha cambiado mucho en los últimos años y se siente cansado, mientras que el sistema de control es aburrida y anticuada. Esto es por qué el diseño de un Desgaste OS smartwatch es tan importante; es realmente la única cosa que puede establecer aparte. Desgaste OS no es muy grande, por lo que las decisiones de compra vienen de lo buenos que un reloj se ve, y con opciones como el Diesel En Fadelite y En Axial disponible, (o el Desajuste de Vapor X, Michael Kors Acceso, Fósiles Gen 5la lista sigue, en realidad) de Emporio Armani esfuerzos son fáciles de pasar de largo.

La única Armani-software específico de la característica es la colección de caras de los relojes, que son variadas y bien diseñado. Hay una opción para todo el mundo aquí, con estilos clásicos, modernos opciones digitales, y algunos de EA centrada en versiones también. Incluso si no te gusta, hay muchas más disponibles en la Tienda de Google Play. El reloj correr aplicaciones de terceros, pero instalar muchos a su propio riesgo, ya que se ralentizará el rendimiento de abajo notablemente. Curiosamente, usted tendrá que instalar Google Maps y de Google Play Music a ti mismo, ya que no vienen pre-instalados, a pesar de ser una parte útil de los smartwatch experiencia.

emporio armani smartwatch 3 review ea ambientAndy Boxall/DigitalTrends

La configuración inicial es un proceso laborioso, con varias actualizaciones y demasiadas contraseñas y condiciones aplicables. Es una sesión de 30 minutos sólo para que funcione. La navegación se realiza mediante golpes y grifos, y el tiempo de respuesta es el promedio, pero nunca tan rápido como el Apple Watch. Al menos el de 1,3 pulgadas de pantalla AMOLED es atractivo y agradable a la vista. La EA Smartwatch 3 tiene una vuelta de tuerca de la corona para hacer la vida un poco más fácil, en particular cuando se desplaza a través de la pantalla de notificaciones o ajustar el volumen de la música.

Las notificaciones se muestran en una larga lista de desplazamiento. Que son interactivas, lo que significa que puede responder a los mensajes, correos electrónicos y tweets, con respuestas prediseñadas o a través de tu voz. Sin embargo, he recibido la misma notificaciones por correo electrónico una y otra vez, a veces, que fue frustrante y la disminución de la utilidad del reloj. Este estrés añadido alrededor de las notificaciones está en oposición directa de una de las principales cosas smartwatches intentar minimizar. Por desgracia, he tenido la misma experiencia que en muchos otros Desgaste OS smartwatches, por lo que es un problema de software en lugar de un problema exclusivo de este modelo.

No todo es malo. Las tarjetas de acceso a través de un pase hacia la izquierda, que muestran Google Fit, el clima y el calendario son útiles, y responder a las notificaciones en el reloj es muy útil a veces. Google Paga es también a bordo para pagos sin contacto, y el ambiente especial de siempre ver las caras aumentar el reloj de la utilidad y la estética, como siempre puedes ver el tiempo en la pantalla. El rendimiento es el adecuado para pre-instalado aplicaciones y uso general. En general, es considerablemente mejor que la mayor Desgaste OS relojes, con sólo ocasionales retrasos a irritar; pero el promedio de la feria para la actual generación de Desgaste OS dispositivos, y aún a kilómetros de distancia de la norma de la fluidez y el apoyo visto en el Apple Watch.

Seguimiento Fitness

Google Fit es la propietaria de la salud y de la aptitud de seguimiento de la plataforma, pero debido a que el Desgaste OS puede ejecutar otras aplicaciones, puede agregar Strava, Runkeeper, Endomundo, y algunos otros para deportes específicos. Google Fit es un gran compañero de entrenamiento para mis necesidades, sin embargo. Muestra todas las métricas quiero — los pasos, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, y la intensidad de una manera clara, concisa. También es de fácil uso y acceso. Enlaza con el botón inferior en el Armani reloj, el menú que trae puede ser utilizado para tomar el ritmo cardíaco o de comenzar un entrenamiento. Google Fit también ha guiado a la respiración característica, que toma dos minutos para completar y está basado en la atención plena y constante de las técnicas de respiración.

emporio armani smartwatch 3 review ea heart rateAndy Boxall/DigitalTrends

Smartwatches hacer un buen sentido de fitness trackers y de ejercicios asociados. El diseño del Smartwatch 3 todavía se ve en casa, en el gimnasio, no te pongas demasiado sudoroso bajo la correa, y el caso delgado significa que el riesgo de golpear contra el equipo es baja. Google Fit es una gran pieza de software, y funciona con fluidez y eficacia en el Smartwatch 3, pero es aún mejor se adapte a la casual fan del fitness.

La vida de la batería

El último procesador Qualcomm Snapdragon 3100 plataforma es más eficiente que el antiguo Snapdragon 2100, pero, lamentablemente, eso no significa que voy a hacer para dos días con una sola carga sin la drástica limitación de la funcionalidad. Un solo día es razonable, con un uso moderado, que incluye cerca de una hora de gimnasio y de la frecuencia cardíaca de seguimiento. La carga se realiza mediante un plástico, magnético plinto, y tarda una hora para recargar completamente la batería.

emporio armani smartwatch 3 review ea crownAndy Boxall/DigitalTrends

El Smartwatch 3 tiene una selección de la batería-ampliación de los modos, donde, especialmente, las características están desactivadas para asegurarse de que la batería se mantiene por más tiempo. El Modo extendido, se apaga el siempre-en la pantalla, el sonido, Wi-Fi, la frecuencia cardíaca de seguimiento, de inclinación y de toque para despertar la pantalla, y el control de voz, además restringe la conexión Bluetooth entre el horario de las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Cuando estas medidas están en su lugar, el reloj va a durar por cerca de 48 horas en una carga completa. Una Vez en el modo de Sólo hace exactamente lo que dice — sin notificaciones ni nada, pero va a estirar la batería durante una semana o así.

Pero, por supuesto, esos modos de disminuir el punto de tener un smartwatch, especialmente la forma en que estos trabajan. Yo no podía ver la hora en el Modo Extendido a menos que apreté el botón lateral, y sólo puede ver el momento en el Tiempo Sólo modo. Si usted quiere que sea “inteligente” y “ver” características, entonces tiene que ser puesto en modo normal y cargado a diario. Lo que me gusta es el reloj automáticamente entra en un modo de baja energía cuando la batería se está agotando, así que todavía puedo ver el tiempo, incluso si la smart características están desactivadas. Handy, al final de un largo día.

Precio y disponibilidad

El Emporio Armani Smartwatch 3, o ART5024 en este esquema de color, está disponible para comprar ahora en un caro $395, o 370 libras esterlinas — el precio de nivel de entrada Apple Watch. También es más de $100 más que varios otros WearOS smartwatches con las mismas especificaciones y funciones.

Nuestro

El Emporio Armani Smartwatch 3 es tan genérica como su nombre sugiere. A pesar de que lleva el Armani nombre carece de estilo y estilísticos de la atención, y es simplemente demasiado caro. Si bien hay aspectos que son de buena la aptitud de seguimiento, pagos sin contacto, de carga rápida, y el atractivo de la pantalla — el discreto diseño no nos quiere cogerlo y ponerlo en un punto clave de venta para los inundados de Desgaste OS mercado de los relojes. Emporio Armani tiene que venir para arriba con un diseño que es reconocible como propia, en vez de conformarse con algo tan común.

¿Cuáles son las alternativas?

Vamos a decirlo en voz alta para aquellos en la parte de atrás: Si usted es dueño de un iPhone, comprar un Apple Watch! No comprar un smartwatch con el Desgaste OS si no la tiene, porque la experiencia de propiedad es mediocre cuando se utiliza con un iPhone. Apple WatchOS software está a años luz por delante, hay muchas opciones de personalización, y Apple tradicionalmente apoya el software para varios años. El seguimiento de salud también es segundo a ninguno. Los precios en estas comienzan en $400 — el mismo precio que el de Armani Smartwatch 3.

Si usted es dueño de un teléfono Android, te recomendamos los $280 Samsung Galaxy Reloj Active 2, que tiene la mayor racionalización en Tizen software en lugar de Desgaste OS. Es más suave y más fácil de usar, mientras que ser más atractivos, así. No es perfecto, pero es mejor que Use el sistema operativo. Sin embargo, el diseño del Reloj Activo 2 no es muy grande, y es donde el mejor Desgaste OS ver las opciones que vienen en.

El Diesel Axial se ve excelente, y los pondré con el Desgaste OS software para que, mientras que los $295 Fósiles Gen 5 smartwatch hace todo lo que el Armani reloj hace por menos dinero. Misfits diseño minimalista también acierta con los $280 Vapor X. Finalmente, considerar los $275 Huawei Watch GT2 si usted prefiere la sencillez y un diseño sólido sobre sinfín de aplicaciones y funciones.

¿Cuánto tiempo durará?

La batería siempre será un smartwatch del eslabón más débil. Se degradan con el tiempo, y puede afectar el uso diario después de un par de años. Sin embargo, la gente se está quedando smartwatches por más tiempo que los smartphones, por lo que tres o cuatro años, la propiedad es completamente posible. Google ha ignorado el Desgaste OS durante años, así que no esperes ningún alteraciones importantes en el futuro cercano, basado en su actual récord de la pista.

El reloj en sí va a ser relativamente duradera con resistencia al agua hasta 50 metros, pero en el corto tiempo con él en la muñeca, el caso o de la pantalla (es difícil decir exactamente que) ha sido retirado alrededor del borde, dejando una marca obvia y plantear algunas preocupaciones sobre la calidad de la construcción. La correa se fija con pernos de liberación rápida, por lo que es fácilmente cambiado por otro.

En caso de comprar uno?

No. Mientras que un smartwatch es un gran accesorio para su teléfono, usted necesita para comprar el adecuado para garantizar una buena experiencia de propiedad. Lamentablemente, el Emporio Armani Smartwatch 3 los precios de la misma manera anterior mejor el Desgaste OS smartwatches, sin darle una verdadera razón para comprarlo.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here