¿Pero debería comprarlo?

Esta cámara de seguridad de $299 no está hecha por Nest o Amazon, pero puede ser la mejor

22 de febrero de 2018
Reuniones informativas
Por Tucker Bowe

Hasta este punto, la mejor cámara de seguridad para el hogar que se podía comprar era la Nest Cam IQ. Es lo suficientemente inteligente como para reconocer caras, y también para acercarlas y seguirlas a través del marco. También cuesta $299, lo cual es caro considerando que puedes conseguir cámaras de seguridad como la Amazon Cloud Cam por menos de la mitad de eso y puede hacer casi todo lo que hace el Nido. Ahora Lighthouse AI, una nueva startup con raíces en la inteligencia artificial y en los coches autopropulsados, está lanzando su sombrero al ring.

La compañía acaba de lanzar una cámara de seguridad inteligente – llamada Lighthouse – que cuesta tanto como el Nest Cam IQ y tiene capacidades similares: grabación de vídeo de 1080p, streaming en directo las 24 horas, charla bidireccional y 30 días de almacenamiento. Al igual que el Cam IQ, su IA también puede aprender y detectar caras familiares. Lo que es diferente de Lighthouse, es que puedes hacerle preguntas específicas sobre el área que estudia. Puedes preguntar: “¿Quién entró hoy en la casa?” o “¿A qué hora salió hoy Marcos de la casa? También se le mostrarán comandos de configuración, como habilitar la cámara para que le envíe un mensaje si alguien no está en casa a una hora determinada, o si alguien entra en la casa que no reconoce. No será tan sencillo configurar estas alertas o recibirlas como preguntar a Alexa o Siri; eso es porque tendrás que sacar el teléfono, abrir la aplicación complementaria Lighthouse y hablar con ella para que el procesador de lenguaje natural de la aplicación pueda entenderlo todo. Pero aún así, es bastante guay.

Además, para permitir el reconocimiento facial y estas funciones avanzadas, tendrá que suscribirse a un servicio de 10 dólares al mes. Sin embargo, esto no debería cambiar nada, ya que tanto Nest como Amazon siguen un modelo de negocio similar para que la gente saque el máximo partido a sus cámaras de seguridad domésticas.

Usted puede comprar la cámara de seguridad del Faro hoy en Amazon.

Compre ahora: $299
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here