No se requiere suscripción a Cloud Subscription

Inicio

Esta cámara de seguridad para el hogar tiene una impresionante duración de la batería de 365 días

17 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Anker está aprovechando su conocimiento de la energía portátil con el lanzamiento de la Eufy EverCam, su primera cámara de seguridad inteligente para el hogar. Eufy es la nueva marca inteligente para el hogar de Anker, y la EverCam es única porque tiene incorporada una batería recargable de iones de litio de 13.400 mAh, que proporciona a cada cámara una vida útil de batería de 365 días. Eso es correcto. A diferencia de la mayoría de las demás cámaras de seguridad inteligentes para el hogar, fabricadas por Amazon, Nest y Lighthouse, la Eufy EverCam no necesita estar enchufada a una toma de corriente para funcionar. Puedes colocarlo donde quieras y funcionará mientras haya conexión wi-fi.

Además, a diferencia de otras cámaras de seguridad inteligentes para el hogar, la Eufy EverCam no requiere que pague una suscripción para aprovechar al máximo sus funciones. Después del costo inicial de $299 (o $499 para dos cámaras), la cámara sólo funciona. Debido a que no existe una solución de almacenamiento basada en la nube, todas las grabaciones de vídeo de la cámara se almacenan en la tarjeta micro-SD de 16 GB incorporada en la cámara. Y para que puedas acceder a estas grabaciones, necesitas insertar la tarjeta en la estación base de Eufy, que se comunica con tu smartphone, a través de la aplicación complementaria de Eufy. También puedes ver una transmisión en vivo desde la cámara en cualquier momento a través de la aplicación.

Dicho esto, la cámara Eufy EverCam no funciona como todas las demás cámaras de seguridad domésticas. Para aprovechar al máximo su batería, la cámara permanece en modo de bajo consumo y comienza a grabar sólo cuando detecta movimiento. La compañía dice que la cámara utiliza la IA para decidir lo que debe y no debe grabar, pero también tiene un sensor de infrarrojos para detectar el calor y poder saber si hay un ser humano o un animal. Con el tiempo, la cámara debe ser capaz de reconocer caras familiares y diferenciar entre personas y mascotas. (Nota: la cámara puede configurarse para que grabe vídeo de forma continua, a través de la aplicación, pero esto reducirá drásticamente la duración de la batería).

Además, la Eufy EverCam es resistente al agua (IP66) y puede instalarse prácticamente en cualquier lugar con su soporte ajustable. Debido al material almacenado localmente (la tarjeta micro-SD también está cifrada AES de 128 bits), tendrá menos problemas de privacidad que con las cámaras que dependen del almacenamiento basado en la nube. Y en el lanzamiento, la Eufy EverCam trabaja con Alexa, con el asistente de Google y el soporte de IFTTT que se espera que siga.

La Eufy EverCam es única por su larga duración de la batería y el vídeo almacenado localmente, pero no es la única cámara de seguridad doméstica alimentada por batería. El Arlo 2 de Netgear es otra opción portátil que tiene un precio similar – el sistema de dos cámaras cuesta 450 dólares en Amazon – pero carece de la misma duración de la batería, tecnología AI y almacenamiento local. Cabe destacar que la Eufy EverCam también es cara, con un coste de 299 dólares, que es el mismo que el de las cámaras de gama alta Nest Cam IQ y Lighthouse, y la EverCam no viene con el mismo nivel de seguimiento e inteligencia, respectivamente, como esos modelos.

Si está interesado en la Eufy EverCam, está disponible en Kickstarter ahora mismo y se espera que se envíe en septiembre. Si respaldas el proyecto ahora, puedes conseguir un buen precio. Un sistema de una cámara cuesta $199 (normalmente $299) o un sistema de dos cámaras por $299 (normalmente $499).

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here