Un rastreador de equipos de fuentes masivas

Inicio

Esta compañía quiere asegurarse de que nunca más pierda otro par de auriculares

7 de enero de 2019
. tecnología Aplicaciones
Por Will Price

Lanzado en 2013, Tile fabrica etiquetas del tamaño de las tarjetas de visita para encontrar billeteras, teléfonos y cualquier otra cosa a la que se adhieran. Pero debido a que los azulejos y baldosas son una cosa física que usted necesita mantener cerca de la cosa que desea ser localizado, no es una solución factible para artículos sin llaveros o espacio en el bolsillo. Es decir, hasta este año.

Anunciado hoy en CES, Tile se asociará con un número de fabricantes de chips Bluetooth de baja energía para integrar su tecnología de rastreo en un grupo de electrónica de consumo. Entre las empresas mencionadas en el anuncio de asociación se encuentran Anker, Qualcomm, Sennheiser, Silicon Labs, Toshiba, Sol Republic y Plantronics, entre otras. Esto significa que usted no tendrá que comprar una baldosa y conectarla físicamente; más bien, la electrónica tendrá la tecnología de rastreo incorporada.

Los antiguos y nuevos rastreadores de azulejos y baldosas funcionarán de la misma manera: usted pone su azulejo como “Perdido” en su aplicación y Tile utiliza cualquier dispositivo con la aplicación instalada para localizar los elementos a través de Bluetooth. Permite a todos los usuarios de Tile localizar sus objetos perdidos, por lo que más usuarios equivalen a más poder de búsqueda.

No se nombraron productos específicos en el anuncio, pero es justo decir que Tile está haciendo un juego para ser el perdido y encontrado del futuro.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here