Se trata de Space Gray y Able to Wireless Charge Two iPhones At One

Esta es la alternativa de AirPower que ha estado esperando

25 de septiembre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

La estación base Nomad ($100) es un cargador inalámbrico único. No sólo por su aspecto (y se ve muy bien, decorado con aluminio gris espacial y una superficie de carga inalámbrica de cuero negro), sino que el accesorio de sobremesa más nuevo de Nomad cuenta con un buen truco: en realidad, puede cargar dos dispositivos Qi-enabled a la vez de forma inalámbrica. No sólo eso, sino que tiene dos puertos USB adicionales (uno USB-A, otro USB-C) en los que puede conectar y cargar otros dos dispositivos. Son cuatro dispositivos en total, todos cargándose simultáneamente.

A pesar de ser capaz de cargar todos estos dispositivos, la Estación Base es apenas más grande que la mayoría de los otros cargadores inalámbricos y no ocupa mucho espacio en su escritorio o mesita de noche. En cuanto a las especificaciones de alimentación, es capaz de cargar de forma inalámbrica ambos dispositivos a 10 vatios, lo que significa que puede cargar de forma rápida y simultánea tanto iPhones como teléfonos inteligentes Android. De los otros puertos de carga, el puerto USB-A puede emitir 7,5 vatios, mientras que el USB-C puede emitir 18 vatios.

Para muchas personas, la estación base de Nomad podría ser el cargador inalámbrico de primera calidad que han estado esperando. Y, si usted ha estado aguantando la respiración por el AirPower de Apple y se está poniendo rojo en la cara, esta podría ser una mejor alternativa (aunque no podrá cargar un reloj Apple Watch).

La estación base Nomad está disponible ahora mismo por $100. Empezará a enviarse a principios de octubre.

Pedido previo: $100
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here