Soporta Dolby Atmos y DTS:X

Esta es la barra de sonido más avanzada que Samsung ha hecho nunca

15 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Samsung compró Harman International – y por lo tanto, también compró JBL, Harman Kardon, Infinity y AKG – en marzo de 2017 y hoy estamos viendo el primer producto importante que sale de esa adquisición. La barra de sonido HW-N950 es una barra de sonido Samsung y Harman Kardon de marca compartida, lo que significa que tendrá los logotipos de ambas compañías. Y lo que es más importante, es el sistema de barra de sonido de gama alta más avanzado que Samsung ha fabricado nunca. Es un sistema 7.1.4, que es el mayor número de canales actualmente disponibles en una barra de sonido, y viene con dos altavoces de sonido envolvente inalámbricos, un subwoofer inalámbrico y un kit de altavoces inalámbricos traseros que, según Samsung, completa la experiencia de audio premium. Igualmente importante, la barra de sonido es compatible con las tecnologías de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X, por lo que obtendrá una de las experiencias de cine en casa más envolventes que existen en la actualidad.

La barra de sonido HW-N950 estará disponible para su pedido por adelantado en B&H Audio por $1,698, y se espera que se envíe a principios de septiembre. Samsung y Harmon Kardan también colaboraron en una segunda barra de sonido más pequeña, la HW-N850, que está disponible para su pedido por adelantado en B&H Audio por $1,198. Es un sistema de 5.1.2 canales que también soporta las tecnologías de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X. Tanto el HW-N950 como el HW-N850 tienen una serie de otras características que cabría esperar en una barra de sonido de gama alta, incluyendo la transmisión de audio de alta resolución por Bluetooth y wi-fi, transmisión de 4K y compatibilidad con ARC.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here