Altavoces inalámbricos para TV de Roku

Esta es la forma más fácil y barata de actualizar el sonido de su televisor

24 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

La mayoría de los televisores nuevos tienen un aspecto magnífico, pero no suenan muy bien; son tan delgados que no pueden alojar adecuadamente buenos altavoces. El otro problema es que la actualización a un sistema basado en una barra de sonido o en un receptor puede ser costosa.

Entra en los altavoces inalámbricos de Roku TV. El sistema 2.0 sólo cuesta $200 y está diseñado para combinar perfectamente con cualquier Roku smart TV. Los altavoces se conectan a través de wi-fi y sólo tiene que seguir las instrucciones de configuración de su televisor. No hay que lidiar con ningún cable ni encontrar el puerto HDMI u óptico adecuado en el televisor. Es muy fácil. Roku se asocia con una tonelada de grandes fabricantes de TV, incluyendo TCL, Sharp, Hisense, Philips e Insignia, por lo que es muy probable que ya tengas un televisor que pueda ser mejorado de forma fácil y asequible. Y ahora, a través del Lunes Cibernético, puedes comprar los altavoces inalámbricos Roku TV por $150 en lugar de $200 – eso es un 25% de descuento.

Para leer más sobre los altavoces inalámbricos Roku TV, mira nuestra cobertura ( aquí ) desde hace unos meses. Cabe señalar que los oradores aún no han sido liberados y que no hemos tenido la oportunidad de revisarlos adecuadamente, pero lo haremos. Además, los altavoces no funcionan con los palillos de streaming Roku. La TV debe tener el software de Roku horneado en ellos para trabajar con estos altavoces.

Compre ahora: $200 $150
Las mejores ofertas del Viernes Negro

Marque esta página y vuelva a visitarla con frecuencia. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here