Actualización Flash

Esta pequeña y portátil luz es el secreto para mejorar las fotos del iPhone

16 de enero de 2019
Tecnología
Por Bradley Hasemeyer

Pregúntele a cualquier fotógrafo (o profesional) cuál es la clave de su arte y probablemente le dirá: iluminación. Desafortunadamente, con nuestros smartphones con pequeños sensores y flashes que son molestos y duros, es difícil hacer grandes fotos o videos nocturnos sin tener que transportar un kit de luz separado. Pero quiero ser capaz de disparar sobre la marcha sin tener que cargar con algo más que llevar, francamente, puede que ni siquiera termine consumiendo.

Así que cuando Lume Cube ($80) se acercó a su sistema de iluminación, me intrigó. Su cubo original es de sólo 1,5 pulgadas cuadradas, impermeable hasta 100 pies y a prueba de caídas. Desde conectarse a los aviones no tripulados, a los teléfonos inteligentes, hasta ser utilizados para videoconferencias mal iluminadas en la oficina, esta pequeña caja realmente funciona bien. Se podría decir que brilla .

Con múltiples potencias de salida, opciones de montaje, diferentes difusores y su aplicación que permite enlazar varios cubos y ajustar la velocidad de la luz estroboscópica, es una herramienta bien pensada y de calidad profesional. Utiliza una lente personalizada basada en Fresnel, no tiene puntos calientes, no tiene precipitaciones limpias y ofrece un tono de luz diurna muy agradable que se puede ajustar con sus geles.

Yo era un poco escéptico sobre la frecuencia con la que lo usaba, pensando que era sólo para fotos nocturnas o si estaba grabando algún video en una parte oscura de la casa, pero estaba muy equivocado. En las últimas semanas he tenido una, se ha usado para una audición de Skype, grabando videos dentro y fuera de mi DSLR así como en mi teléfono e incluso en un aprieto como una linterna para encontrar algo debajo del fregadero – es algo brillante como eso y ahora es una parte oficial de mi equipo.

Si tienes un iPhone, puedes comprar un Lume Cube Creative Lighting Kit en el sitio web de Apple. Además del Lume Cube, viene con varios geles, difusores y opciones de montaje.

Comprar ahora: $80 | Comprar ahora: $150 (Kit iPhone)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here