EcoFlow River Rapid

Esta pequeña batería alimentará tu MacBook Pro durante 50 minutos más

10 de septiembre de 2018
Tecnología
Por AJ Powell

Estás en el aeropuerto. Estás tratando de terminar de enviar ese último correo electrónico de trabajo antes del dulce indulto de unas vacaciones de fin de semana, pero tu portátil se está muriendo. No hay tomas de corriente abiertas a la vista, y es una carrera contra el reloj. Todos hemos pasado por eso. La respuesta, al parecer, es llevar un cargador de batería portátil, pero la mayoría de los cargadores portátiles que pueden alimentar a un MacBook Pro son grandes y poco manejables, no son exactamente material de mano. Afortunadamente, EcoFlow está aquí para cambiar eso. La marca, conocida por sus cargadores de baterías portátiles de capacidad ultra alta, acaba de lanzar el River Rapid, un banco de energía de bolsillo que prolongará la vida de tu MacBook Pro durante 50 minutos más.

Gracias a un puerto USB-C PD (suministro de energía), puedes usar el cable de carga del MacBook OEM para bombear energía a tu MacBook a 18 W. El River Rapid ofrece una capacidad de 5.000 mAh y también es ideal para cargar teléfonos móviles o tabletas. Está disponible hoy en día por $50, que es un pequeño precio a pagar para su tranquilidad.

Compre ahora: $50
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here