SanDisk Extreme Portable SSD

Esta resistente unidad SSD portátil es perfecta para fotógrafos de aventuras

3 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

La unidad de estado sólido portátil Extreme SSD de SanDisk es la unidad de disco duro portátil más reciente de la empresa. Como el “extremo” de su nombre indica, es a la vez resistente al agua y a las caídas, con una clasificación IP55, y es lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo. Para cualquiera que almacene fotos y vídeos de alta resolución, esta pequeña unidad SSD es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s, si utiliza el conector USB Tipo C a Tipo C que viene en la caja (también viene con un adaptador USB Tipo C a USB 3.1 Tipo A). Mac o PC, la unidad SSD portátil Extreme de SanDisk es compatible con cualquiera de las dos.

La unidad SSD Extreme Portable de SanDisk está disponible ahora en cuatro capacidades de almacenamiento diferentes, desde 250 GB hasta 2 TB. Dependiendo de sus necesidades, un modelo es el gadget de viaje perfecto para fotógrafos de aventuras que no quieren perder espacio en su mochila con una unidad SSD extra pesada.

Comprar ahora: $90 ($250GB)Adorama: $72B&H: $72
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here