Es Blackmagic

Esta videocámara portátil puede grabar vídeos RAW de 4K y sólo cuesta 1.295 dólares

10 de abril de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Después de seis años de investigación y desarrollo, Blackmagic ha anunciado la próxima evolución de su cámara de bolsillo original. La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K es una gran mejora. Es una cámara compacta Micro Four Thirds que es capaz de grabar videos RAW de 4K – y sólo cuesta $1,295. Puede grabar vídeos de 4K a 60 fps en ProRes de 10 bits y RAW de 12 bits, lo que es mejor que la mayoría de las DSLR para grabar vídeos RAW. También puede grabar vídeo a 120 fps, pero sólo en alta definición.

Además, la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K tiene 13 paradas de rango dinámico y un ISO nativo dual de hasta 25.600. La Pocket Cinema Camera 4K tiene un sensor relativamente pequeño y otra tecnología bastante media, por lo que sigue siendo relativamente barata para lo que es. Puede tomar fotos fijas, pero con cuatro micrófonos y puertos incorporados para SD, UHS-II y CFast 2.0, está realmente optimizado para vídeo. Se espera que salga a la venta a finales de este año.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here