Armadura para tu Smartphone

Inicio

Esta funda de $12 para iPhone X puede tener una caída de 20 pies

17 de julio de 2018
Ofertas
Por Will Price

Prácticamente todos los casos de teléfonos dicen que son a prueba de caídas. Como sabe cualquiera que haya tenido y dejado caer un teléfono inteligente en uno de estos casos, esto rara vez es cierto. En el caso de los casos de SUPCASE UB Pro, sin embargo, realmente lo es.

Durante la competencia de prueba de caída de CNET en CES este año, la caja se cayó (con un iPhone X real) desde 16 pies dos veces y luego 20 pies dos veces, y el teléfono no sufrió daños. El maletín está construido con dos capas de resistencia a los golpes – un policarbonato duro y un TPU flexible – y viene con un protector de pantalla incorporado.

La funda UB Pro para el iPhone X cuesta 12 dólares en el momento de la compra. Las fundas UB Pro para otros smartphones y tabletas también están disponibles y a la venta en la página de la tienda Amazon de SUPCASE, aunque no son tan baratas hoy en día.

Compre ahora: $20 $12
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here