<(Si tiene una tableta de fuego)

28 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Para cualquiera que tenga una de las últimas tabletas Fire de Amazon, ya sea Fire HD 8 o Fire HD 10, la compañía acaba de anunciar un nuevo accesorio, llamado Show Mode Charging Dock, que le permite convertir la tableta en un altavoz inteligente con pantalla, como si fuera un Echo Show.

Como su nombre indica, el accesorio carga la Fire Tablet mientras la sostiene, pero lo que realmente la convertirá en un altavoz inteligente Echo Show es una actualización de software (el próximo 2 de julio) junto con una nueva función llamada “Show Mode”. Esta función mantiene la tableta encendida todo el tiempo – para que muestre el tiempo, el teletipo de las noticias y su reloj – pero también permite que la tableta responda rápidamente a los comandos de voz de Alexa. Hasta este punto, los propietarios de Fire Tablet necesitaban mantener pulsado el botón Inicio para activar Alexa.

Sin embargo, la base de carga del modo Show no convertirá tu tableta en un Echo Show similar, ya que el altavoz inteligente dedicado seguirá teniendo mejores altavoces y probablemente mejores micrófonos (para que puedas gritarle a Alexa desde el otro lado de la habitación). Sin embargo, es un buen accesorio que convertirá tu tableta de $100+ en un altavoz inteligente de $160 (una vez de $230).

Comprar ahora: $35 (para Fire HD 8) Comprar ahora: $50 (para Fire HD 10)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here