Hecho de Cuero, Madera y Aluminio

Inicio

Este altavoz inalámbrico es básicamente una forma más agradable de Amazon Echo

25 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

El Maverick ($299) es el primer producto de audio de Cavalier Audio y es básicamente un Amazon Echo portátil, de mejor sonido y mejor aspecto. (Tal vez la mejor comparación es con Amazon Tap, el difunto altavoz portátil de Amazon, pero no tanta gente sabe lo que es.) El altavoz con Alexa incorporado para que cuando esté en casa, conectado a wi-fi, pueda hacer todo lo que un Amazon Echo puede hacer (reproducir canciones, responder preguntas, controlar los dispositivos inteligentes del hogar). El altavoz también tiene una batería recargable y funcionalidad Bluetooth, por lo que puede llevarlo al parque o a la playa y reproducir música también.

Hay un par de otras diferencias clave entre el Maverick y el Amazon Echo. El altavoz Maverick se siente como un producto más Premium, hecho principalmente de cuero, madera y aluminio. Tiene una gran perilla de volumen en la parte superior del altavoz, que los chicos analógicos van a cavar. Viene con una base de carga de aspecto elegante (utiliza USB-C). Y se supone que el altavoz en sí suena mucho mejor; tiene un sistema de altavoces estéreo de 20 vatios con dos controladores activos y radiadores pasivos duales.

El Maverick es bastante caro a $300, que es el doble de lo que cuesta el Amazon Echo Plus ($150). Sin embargo, es mucho más agradable de ver (y probablemente suene mejor), además es portátil y viene con una base de carga de aspecto elegante. Ahora está disponible en dos colores: negro e índigo (en la foto).

Compre ahora: $300
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here