Diseñado en la ciudad de Nueva York

Este amplificador para auriculares Super Pretty es perfecto para los amantes de la música

26 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Probablemente no podrás permitirte el lujo de comprar el accesorio más nuevo de Woo Audio para audiófilos. Es un amplificador y preamplificador electrostático de auriculares, llamado 3ES, que funciona entre $7,649 y $13,000 dependiendo del modelo que usted obtenga. (La “Edición Elite” tiene una placa bañada en oro de 24k.) Aún así, es un espectáculo para la vista. Tiene un diseño de dos unidades, al igual que el amplificador de auriculares WA33 de Woo Audio, que está emparejado con un número de tubos de vidrio incandescentes – el 3ES “emplea dos tubos de driver 6SN7 que empujan cuatro tubos de potencia 300B como etapa de salida y un tubo rectificador en el centro del amplificador”, según la compañía. El 3ES es compatible con auriculares electrostáticos de gama alta, como HiFiMan, Stax y MrSpeakers, y tiene una doble salida de auriculares para permitir que dos personas escuchen simultáneamente.

El amplificador y preamplificador de auriculares electrostáticos Woo Audio 3ES ya está disponible. Cada modelo fue diseñado y ensamblado en Nueva York.

Especificaciones clave

Tensión: AC 100 – 120V 60HZ o AC220 – 240V

Entradas: XLR (2x), RCA (1x)

Compatible: 5-pin 580v (Pro-bias) para STAX, HiFiMan, MrSpeakers auriculares

Haga su pedido por adelantado: 7,649+
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here