Fitbit Ace

Inicio

Este asequible rastreador de la aptitud física permite que sus hijos compitan con usted

11 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Cubriremos brevemente el Fitbit Ace fitness tracker cuando se anunció en marzo junto con el reloj inteligente Fitbit Versa ($200). Han pasado unos meses, pero el Fitbit Ace está finalmente disponible para su compra hoy. El Fitbit Ace cuesta $100 y está diseñado específicamente para niños (a partir de los 8 años). Rastrea métricas como pasos, minutos activos y sueño, y es básicamente idéntico en diseño al Fitbit Altra ($130). También tiene una duración de la batería de cinco días y es lo suficientemente resistente al agua como para llevarla en la ducha.

Lo mejor del As Fitbit es que, si eres un padre que lleva alguno de los otros relojes inteligentes o rastreadores de fitness de Fitbit, puedes crear una cuenta familiar en la aplicación Fitbit y competir con tus hijos para ver quién ha estado más activo. Básicamente, añade otra forma de conectarse y competir con todos los miembros de la familia y, para ti, es otra oportunidad de demostrar que eres más activo que tu hijo o hija.

El Fitbit Ace no es lo mismo que un rastreador de fitness para “adultos”, ya que permite un mayor control por parte de los padres. Sus notificaciones push – que tienen el propósito de animar al usuario a levantarse, ser activo y alcanzar sus metas diarias de acondicionamiento físico – pueden ser desactivadas para que los niños no se vuelvan locos cuando vean una notificación de “levantarse y ser activo” en medio del día escolar. Además, si tienen un teléfono inteligente, el As mostrará las notificaciones de llamadas (pero no de texto).

El As de Fitbit cuesta $100 y se puede comprar en el sitio web de Fitbit. Está disponible en dos colores diferentes, azul eléctrico y púrpura eléctrico.

Compre ahora: $100
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here