Harman Kardon

Este bonito receptor de nivel básico cuesta normalmente $400 – Hoy sólo $175

31 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Aunque tiene varios años, el Harman Kardon AVR 1610S sigue siendo un sólido receptor de AV de nivel básico para cualquiera que desee construir un sistema de cine en casa. Es un receptor de 425 vatios que puede soportar hasta 5.1 canales. Tiene un número de puertos USB, por lo que puede conectar directamente un disco duro externo, un decodificador de cable o un smartphone. Tiene Bluetooth incorporado y es compatible con Spotify Connect, lo que facilita la transmisión de música. Por último, con su diseño a medida y su botón de volumen iluminado, tiene mucha más personalidad que otros receptores de nivel básico de esta gama de precios.

Para mayor claridad, el Harman Kardon AVR 1610S es el modelo más nuevo del Harman Kardon AVR 1610 – sin “S” – que carece de conexión Spotify y de tantos puertos HDMI 2.0.

El Harman Kardon AVR 1610S está disponible en el sitio web de la compañía por $400 ( aquí ), sin embargo, puede obtenerlo por $249 en Amazon ( aquí ). Hoy en eBay usted puede conseguir un pedazo extra de cambio – el Harman Kardon AVR 1610S (nuevo!) va por sólo $175 ( aquí ).

Compre ahora: $400 $175
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here