Sólo $30

Este cargador de pared barato es el accesorio de viaje perfecto para tu MacBook Pro

26 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Si aún no dispone de uno de los bancos de alimentación portátiles o adaptadores de pared de Anker, se lo recomiendo encarecidamente. (Tengo varios de cada uno.) La compañía es famosa por fabricar accesorios tecnológicos realmente buenos y asequibles, y su último, el PowerPort Atom PD 1 ($30), es algo que todo propietario de MacBook Pro (o del próximo iPad Pro X) debería pensar en comprar. Es un cargador de pared de 27 vatios que tiene aproximadamente el mismo tamaño que el disco de 5 vatios que viene con tu iPhone, pero puede cargar tu portátil USB-C. También puede cargar tu Nintendo Switch o el nuevo Google Pixel 3 bastante rápido.

Lo que hace especial al Powerport Atom PD 1 es que es el primer cargador que utiliza la tecnología patentada de Anker de nitruro de galio (GaN), que según Anker permite que sea “más delgado, ligero y eficiente que los cargadores de pared convencionales”. Por supuesto, el nuevo adaptador de pared de Anker no cargará tu MacBook Pro tan rápido como el adaptador de 67 vatios que viene con el portátil, pero el Powerport Atom PD 1 es mucho más portátil que cualquier otro cargador de pared del mercado.

El PowerPort Atom PD 1 no está disponible todavía, pero una vez que llegue el final de noviembre podrás comprarlo en Amazon.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here