No es su posición promedio

Este es el accesorio de escritorio perfecto para el iMac

21 de febrero de 2019
Editorial y Opinión
Por Tucker Bowe
Foto de Twelve South

Existen casi infinitas maneras de organizar y equipar su estación de trabajo de escritorio. El objetivo, sin importar su configuración, es ayudarle a ser su yo más eficiente y productivo. Ya sea que usted sea realmente organizado, o tal vez menos, también debería sentirse orgulloso de la forma en que todo esto se da en conjunto. Para cualquiera que tenga un ordenador de sobremesa iMac, o realmente un ordenador portátil y una configuración de monitor externo, yo diría que este HiRise Pro (150 dólares) es la pieza central perfecta para la mayoría de las configuraciones.

Si no está familiarizado con Twelve South, la empresa fabrica accesorios para productos de Apple y sólo productos de Apple. Y son buenos en eso. En nuestras oficinas de Nueva York, encontrará una multitud de sus soportes de escritorio para MacBook Pro, llamados Curve for MacBook ($50), para aquellos de mis colegas que tienen una configuración con un ordenador portátil, monitor externo y teclado y ratón inalámbricos. Pero soy una de las pocas personas que todavía usa una iMac – es una cosa muy cómoda, supongo – así que necesitaba algo más.

Teóricamente, me habría venido bien un montón de revistas, pero el nuevo stand de Twelve South es la solución óptima. Es un poco ajustable, así que puedes levantar la pantalla del ordenador y ajustar el ángulo de visión si quieres, pero sobre todo es el tamaño perfecto para sostener un iMac o una pantalla externa. El soporte también tiene la parte posterior abierta para ayudar a organizar todos los cables de carga. Y hay un armario de almacenamiento, completo con una placa frontal reversible y magnética, en caso de que le guste la estética de madera o metal.

Por supuesto, hay una plétora de diferentes puestos de trabajo entre los que elegir. Si buscas algo más asequible, Satechi realmente hace algunos muy bonitos – aquí – y si buscas algo un poco más artesanal, me gusta mucho Grovemade$0027s Desk Collection – aquí – que es todo hecho a mano en madera y otros materiales naturales.

Lo especial del stand de Twelve South es que está diseñado para iMacs; por eso esa gran base sigue encajando fácilmente en la parte superior. También hay un rumor de que cierta compañía de Cupertino pensó que estos puestos de los Doce Cantones del Sur eran perfectos y engalanaron a la mayoría de sus empleados con uno. A Apple le gusta lo suficiente como para venderlo en su sitio web. Sólo decía.

Ya sea que tengas una configuración tradicional de iMac como yo, o que tengas una computadora portátil con uno o dos monitores externos, y estés dispuesto a gastar $150 (lo cual es un poco caro), creo que te gustará este soporte. Por supuesto que sí.

Comprar ahora: $150 (Tienda GP) | Comprar ahora: $150 (Amazon)

Nota: Este no es un endoso pagado de Twelve South, aunque sí proporcionaron una unidad de revisión. La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

2018 MacBook Air Review: Este es el MacBook, perfeccionado

Extracto de la siguiente historia. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here