Una salida, más potencial de carga

Este es el accesorio de viaje perfecto para los propietarios de MacBook y MacBook Pro

24 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Twelve South sigue produciendo accesorios que los entusiastas de Apple adorarán. A principios de este verano fue el AirFly, un receptor Bluetooth de $40 que te permite usar tus AirPods con un centro de entretenimiento de un avión (o cualquier otro dispositivo que no tenga Bluetooth incorporado). Y ahora es el PlugBug Duo ($50), un accesorio que añade dos puertos USB al adaptador de corriente de tu MacBook o MacBook Pro. Esencialmente, desde un solo enchufe, puedes cargar tres dispositivos, como el MacBook Pro, el iPhone y el iPad; en otras palabras, es eficiente.

El PlugBug Duo es la próxima evolución del PlugBug World de Twelve South ($30), que sólo añade un puerto USB-A al adaptador de corriente de tu MacBook. Ambos dispositivos también están diseñados para viajeros de todo el mundo y vienen con cinco enchufes internacionales a presión, para que pueda cargar sus dispositivos en la mayoría de los lugares a los que vaya, incluyendo el Reino Unido, los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Europa continental, Hong Kong, Singapur y Japón.

En cuanto a la alimentación, los dos puertos USB-A se dividen en 12 vatios. Esto significa que si estás cargando ambos dispositivos al mismo tiempo, no se cargarán rápidamente a su potencial más rápido. Pero si sólo estás cargando un dispositivo entre los dos puertos USB-A, cargará rápidamente tu iPhone o iPad. También cargará rápidamente tu iPhone o iPad si el segundo dispositivo que se está cargando no requiere tanta energía, como un par de auriculares inalámbricos o auriculares inalámbricos.

El PlugBug Duo funcionará con el nuevo cargador USB-C del MacBook y el MacBook Pro, y también funcionará si tienes un portátil con un cargador MagSafe antiguo. Cierto, $50 no es una pequeña cantidad de cambio para un accesorio así, pero para cualquiera que viaje mucho y no quiera hacer malabares con varios adaptadores de corriente, el PlugBug Duo es casi perfecto.

Compre ahora: $50
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here